Bruno BananiWoman Eau de Toilette para mujer

Bruno Banani Woman Eau de Toilette para mujer
Bruno Banani Woman Eau de Toilette para mujer
Precio de venta recomendado
22,40

Ahorras 24%
40 ml
16,90

En stock | Código: BBA0588

Este producto viene envasado de fábrica sin el envoltorio de celofán.

1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 1/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 30/11/2021

Ligero, fresco y, al mismo tiempo, inconfundible. El eau de toilette para mujer Bruno Banani Woman te conquistará con su suave y sofisticada composición aromática, perfecta para usar a diario.

  • fragancia floral
  • fragancia frutal
  • para una mujer moderna del siglo XXI
  • fragancia adecuada para uso diario

Composición completa

AQUA, PARFUM, EHTYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, BHT, BENZYL SALICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL ALCOHOL, LIMONENE, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEDHYDE, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LINALOOL, BENZYL BENZOATE, GERANIOL, EXT. VIOLET 2, RED 33 El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
naranja, nenúfar, hiedra
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
melocotón, fresia
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
almizcle, vainilla
Tipo de fragancia
frutales, florales

Perfumes Bruno Banani | La joven  marca Bruno Banani fue fundada en 1993 y en tan solo 10 años se ha convertido en un culto internacional. Los fundadores de la empresa, Wolfgang Jasser y emprendedor Klaus Jungwickel, preferían desarrollar productos según las necesidades individuales y su lema principal es reclamar: "No es para todos, pero para ti." Lo primero que presentaron en el mercado era la ropa interior de calidad que puso a prueba la campaña de forma muy inusual para llamar la atención del público. Y funcionó. En el año 2000 demuestran su originalidad también en el campo de los perfumes, que se distinguen por su olor característico y una botella de diseño especial. Los perfumes Bruno Banani, sin duda, los apreciará los que se idenfitican con el estilo de vida rápido, porque su aroma es la encarnación del temperamento y de la imaginación.