
75 ml
Código: BBA0018 | Este producto actualmente no está disponible
- Descripción del perfume
- Sobre la marca
- Opiniones de clientes
Descripción del perfume Bruno Banani Magic ManIngredientes
Descripción del perfume Bruno Banani Magic Man
Ingredientes
El desodorante con pulverizador para mujer Bruno Banani Magic Man le proporciona la frescura y energía que necesita. Utilizado junto con la fragancia de la misma línea ayuda a mantener la intensidad de la fragancia durante todo el día.
Ingredientes
- Notas de cabezaLas notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
- especia, ginebra, cardamomo
- Notas de corazónLas notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
- cacao, pamporcino
- Notas de fondoLa notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
- pachuli, ámbar
- Tipo de envase
- atomizador desodorante
Sobre la marca Bruno Banani
p>Perfumes Bruno Banani | La joven marca Bruno Banani fue fundada en 1993 y en tan solo 10 años se ha convertido en un culto internacional. Los fundadores de la empresa, Wolfgang Jasser y emprendedor Klaus Jungwickel, preferían desarrollar productos según las necesidades individuales y su lema principal es reclamar: "No es para todos, pero para ti." Lo primero que presentaron en el mercado era la ropa interior de calidad que puso a prueba la campaña de forma muy inusual para llamar la atención del público. Y funcionó. En el año 2000 demuestran su originalidad también en el campo de los perfumes, que se distinguen por su olor característico y una botella de diseño especial. Los perfumes Bruno Banani, sin duda, los apreciará los que se idenfitican con el estilo de vida rápido, porque su aroma es la encarnación del temperamento y de la imaginación.