Bruno BananiMan's Best Eau de Toilette para hombre

Bruno Banani Man's Best Eau de Toilette para hombre
Bruno Banani Man's Best Eau de Toilette para hombre
Precio de venta recomendado
21,60

Ahorras 12%
50 ml
18,80

En stock | Código: BBA00837

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 1/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 30/11/2021

Deja que el eau de toilette Bruno Banani Man's Best revele que acaba de entrar en la sala un hombre que siempre consigue todo lo que desea. Una fragancia llena de sensualidad, seducción y pasión masculina que no dejará impasibles a los que te rodean.

  • fragancia especiada
  • fragancia amaderada
  • fragancia oriental
  • destaca en aquellos hombres que no temen ser ellos mismos
  • fragancia adecuada para uso diario
  • fragancia cálida, ideal para las épocas frías

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
pomelo, manzana, pimienta rosada
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
canela, nuez moscada, madera de cachemira
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de sándalo, haba tonka, vainilla
Tipo de fragancia
orientales, especiadas

Perfumes Bruno Banani | La joven  marca Bruno Banani fue fundada en 1993 y en tan solo 10 años se ha convertido en un culto internacional. Los fundadores de la empresa, Wolfgang Jasser y emprendedor Klaus Jungwickel, preferían desarrollar productos según las necesidades individuales y su lema principal es reclamar: "No es para todos, pero para ti." Lo primero que presentaron en el mercado era la ropa interior de calidad que puso a prueba la campaña de forma muy inusual para llamar la atención del público. Y funcionó. En el año 2000 demuestran su originalidad también en el campo de los perfumes, que se distinguen por su olor característico y una botella de diseño especial. Los perfumes Bruno Banani, sin duda, los apreciará los que se idenfitican con el estilo de vida rápido, porque su aroma es la encarnación del temperamento y de la imaginación.