Bruno Banani Pure Mandesodorante con pulverizador para hombre

Bruno Banani Pure Man desodorante con pulverizador para hombre
Bruno Banani Pure Man desodorante con pulverizador para hombre
75 ml
10,90

Código: BBA0015 | En stock
1
Un regalo para ti
15% de descuento en todo en compras superiores a 60 €. Utiliza el código notinoes15 para una Navidad más bonita. comprar con descuento El descuento no es válido para productos ya en oferta o en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 18/12/2019
UPS Correo Aéreo
martes 17/12/2019

Descripción del perfume Bruno Banani Pure Man

El desodorante con pulverizador para mujer Bruno Banani Pure Man le proporciona la frescura y energía que necesita. Utilizado junto con la fragancia de la misma línea ayuda a mantener la intensidad de la fragancia durante todo el día.

Ingredientes

Notas de cabeza
mandarina, anís, cardamomo, bergamota
Notas de corazón
cedro, pamporcino, jazmín
Notas de fondo
ámbar, madera de sándalo, almizcle, benjuí, vetiver

Sobre la marca Bruno Banani

Perfumes Bruno Banani | La joven  marca Bruno Banani fue fundada en 1993 y en tan solo 10 años se ha convertido en un culto internacional. Los fundadores de la empresa, Wolfgang Jasser y emprendedor Klaus Jungwickel, preferían desarrollar productos según las necesidades individuales y su lema principal es reclamar: "No es para todos, pero para ti." Lo primero que presentaron en el mercado era la ropa interior de calidad que puso a prueba la campaña de forma muy inusual para llamar la atención del público. Y funcionó. En el año 2000 demuestran su originalidad también en el campo de los perfumes, que se distinguen por su olor característico y una botella de diseño especial. Los perfumes Bruno Banani, sin duda, los apreciará los que se idenfitican con el estilo de vida rápido, porque su aroma es la encarnación del temperamento y de la imaginación.