BrushArtCartoon Collection alfombrilla limpiadora de brochas

BrushArt Cartoon Collection alfombrilla limpiadora de brochas
BrushArt Cartoon Collection alfombrilla limpiadora de brochas
7,00

En stock | Código: BRU03713
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 25/1/2022

¿Limpias tus brochas y pinceles con la frecuencia que deberías? Quizás te hace falta la herramienta adecuada. La alfombrilla limpiadora de brochas BrushArt Cartoon Collection hará que la limpieza sea más fácil y agradable. Su superficie de silicona con texturas limpia los restos de maquillaje y las células cutáneas muertas de las cerdas de todas tus brochas y pinceles. Gracias a eso, prolongarás su vida útil y no transferirás innecesariamente impurezas a tu piel.

Características:

  • facilita la limpieza de las brochas y los pinceles de maquillaje
  • su doble textura garantiza una limpieza minuciosa y delicada
  • ideal para todos los tipos de brochas y pinceles
  • la silicona se mantiene de forma fácil y tiene una larga vida útil
  • dimensiones: 7,3 cm × 5,4 cm

Modo de uso:
Sujeta la alfombrilla limpiadora con 2 dedos, aplica un producto limpiador de brochas y pinceles sobre la superficie con textura y pasa por ella las brochas húmedas hasta que estén completamente limpias. Después deja que se sequen sobre una superficie horizontal.

Notino recomienda:
Al humedecer las brochas o los pinceles, procura que no entre agua en los lugares donde están fijas las cerdas para evitar que se suelten.

Esta marca juvenil marca las tendencias en los accesorios en el ámbito del maquillaje, el cuidado capilar y el styling. En la marca BrushArt encontrarás cepillos para el cabello, brochas para el maquillaje y productos de cuidado capilar. También encontrarás neceseres con diseños molones y los más diversos accesorios. En definitiva, ¡todo lo que debe tener una auténtica IT girl!

Entre los artículos más vendidos se encuentran, sin lugar a dudas, los cepillos con cerdas de jabalí. ¡Después de peinarte, dejan el cabello con un brillo que nunca habías experimentado! A su vez, las esponjas son insuperables para aplicar rápidamente el maquillaje. Solo con ellas podrás crear un acabado tan natural.

BrushArt cautivará incluso a las amantes de las brochas. Las cerdas de BrushArt son totalmente suaves y crean un maquillaje impecable. Unas brochas junto con un neceser son el regalo ideal. Todas, hasta las más pequeñas, se enamorarán de los neceseres para niños, pasadores y gomas, que doman con delicadeza hasta los cabellos más finos y, además, ¡son una preciosidad!

Así es BrushArt, la marca que te ofrece accesorios de calidad a buen precio con un diseño moderno que hará más divertida tu rutina de belleza.