BrushArtCartoon Collection esponja de maquillaje 2 uds

BrushArt Cartoon Collection esponja de maquillaje 2 uds
BrushArt Cartoon Collection esponja de maquillaje 2 uds

Este producto actualmente no está disponible | Código: BRU03720

¡No se puede ser más mona! Las esponjas para maquillaje BrushArt Cartoon Collection en un set de 2 no solo son bonitas a simple vista, sino que son sobre todo increíblemente suaves y están creadas especialmente para una aplicación perfecta del maquillaje en todos los contornos y pliegues del rostro. Con ellas, maquillarte será pan comido.

Características:

  • set de 2 esponjas para una aplicación fácil del maquillaje
  • su material suave facilita la aplicación tanto de los productos líquidos como con textura de crema
  • el bisel permite llegar a cualquier parte del rostro (por ejemplo, debajo de los ojos)
  • dimensiones compactas, ideales para meterlas en cualquier neceser
  • dimensiones de las esponjas: 50 mm × 33 mm
  • material: PU

Modo de uso:
Humedece la esponja antes de utilizarla y escurre el exceso de agua. Después, extiende con ella el maquillaje hasta que quede difuminado. Después de utilizarla, no olvides lavar la esponja con agua templada y dejar que se seque.

Esta marca juvenil marca las tendencias en los accesorios en el ámbito del maquillaje, el cuidado capilar y el styling. En la marca BrushArt encontrarás cepillos para el cabello, brochas para el maquillaje y productos de cuidado capilar. También encontrarás neceseres con diseños molones y los más diversos accesorios. En definitiva, ¡todo lo que debe tener una auténtica IT girl!

Entre los artículos más vendidos se encuentran, sin lugar a dudas, los cepillos con cerdas de jabalí. ¡Después de peinarte, dejan el cabello con un brillo que nunca habías experimentado! A su vez, las esponjas son insuperables para aplicar rápidamente el maquillaje. Solo con ellas podrás crear un acabado tan natural.

BrushArt cautivará incluso a las amantes de las brochas. Las cerdas de BrushArt son totalmente suaves y crean un maquillaje impecable. Unas brochas junto con un neceser son el regalo ideal. Todas, hasta las más pequeñas, se enamorarán de los neceseres para niños, pasadores y gomas, que doman con delicadeza hasta los cabellos más finos y, además, ¡son una preciosidad!

Así es BrushArt, la marca que te ofrece accesorios de calidad a buen precio con un diseño moderno que hará más divertida tu rutina de belleza.