BrushArtCartoon Collection esponja de microfibra triangular

1×
BrushArt Cartoon Collection esponja de microfibra triangular
BrushArt Cartoon Collection esponja de microfibra triangular
5,30

En stock | Código: BRU03721
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 25/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana viernes 21/1/2022

Acaricia tu rostro y, al mismo tiempo, lleva tu maquillaje a la perfección. De estas dos cosas se encargará en un solo paso la esponja para maquillaje de microfibra BrushArt Cartoon Collection. Esta suave esponjita con una superficie aterciopelada es ideal para aplicar cualquier producto en polvo. Siempre estará lista en tu neceser para crear el acabado perfecto.

Características:

  • "esponja de un material muy suave
  • ideal especialmente para la aplicación de productos en polvo"
  • se desliza suavemente por el rostro y utilizarla es muy agradable
  • crea transiciones suaves y extiende los productos hasta desaparecer
  • con una cinta para agarrarla con 2 dedos y aplicar mejor el maquillaje
  • gracias a sus dimensiones compactas, es ideal incluso para llevársela de viaje
  • dimensiones: 74 mm × 70 mm

Material:

  • microfibra

Modo de uso:
Extiende suavemente por el rostro los productos en polvo hasta conseguir el efecto deseado. Puedes utilizar la esponja según tus necesidades, incluso para la aplicación de productos cosméticos líquidos o con textura de crema.

Esta marca juvenil marca las tendencias en los accesorios en el ámbito del maquillaje, el cuidado capilar y el styling. En la marca BrushArt encontrarás cepillos para el cabello, brochas para el maquillaje y productos de cuidado capilar. También encontrarás neceseres con diseños molones y los más diversos accesorios. En definitiva, ¡todo lo que debe tener una auténtica IT girl!

Entre los artículos más vendidos se encuentran, sin lugar a dudas, los cepillos con cerdas de jabalí. ¡Después de peinarte, dejan el cabello con un brillo que nunca habías experimentado! A su vez, las esponjas son insuperables para aplicar rápidamente el maquillaje. Solo con ellas podrás crear un acabado tan natural.

BrushArt cautivará incluso a las amantes de las brochas. Las cerdas de BrushArt son totalmente suaves y crean un maquillaje impecable. Unas brochas junto con un neceser son el regalo ideal. Todas, hasta las más pequeñas, se enamorarán de los neceseres para niños, pasadores y gomas, que doman con delicadeza hasta los cabellos más finos y, además, ¡son una preciosidad!

Así es BrushArt, la marca que te ofrece accesorios de calidad a buen precio con un diseño moderno que hará más divertida tu rutina de belleza.