BrushArt Hair Donut

relleno para moño color marrón

BrushArt Hair Donut relleno para moño color marrón
BrushArt Hair Donut relleno para moño color marrón
BrushArt Hair Donut relleno para moño color marrón
Código: BRU3425 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
jueves, 22/11/2018
BrushArt Hair Donut
(8 cm) | 1,90

Descripción del producto cosmético BrushArt Hair Donut

Descripción:
Con un artilugio llamado donut, de la marca BrushArt Hair, es fácil hacerse un moño; un peinado arreglado, moderno y elegante que puede proporcionarle igual un look formal como el informal, dependiendo de la ocasión. El relleno donut está disponible en dos tamaños.


Modo de empleo:
Hacerse un moño perfecto, bien recogido, resulta fácil si utiliza el relleno donut de BrushArt Hair. Primero, hacer una coleta y colocar el relleno en el extremo de las puntas. Después, enrollar el cabello de tal manera para cubrir alrededor del relleno de forma uniforme. Colocar unas horquillas para sujetar los mechones debajo del relleno. El relleno castaño, BrushArt Hair Donut, es adecuado para cabello rubio oscuro hasta castaño oscuro.


Composición:
Fabricado  100% poliéster

Sobre la marca BrushArt

Brochas cosméticas BrushArt | BrushArt, como sugiere el propio nombre, literalmente transformará el maquillaje diario en un arte. Estas brochas han sido desarrolladas especialmente para conseguir un maquillaje perfecto del rostro, los ojos y los labios. Un maquillaje impecable requiere precisión en la aplicación, lo que las brochas BrushArt alcanzan gracias a materiales de alta calidad. 
La oferta de BrushArt consiste en una línea completa de brochas cosméticas para cualquier tipo de maquillaje. La colección BrushArt Eye está enfocada en brochas para ojos y cejas; la colección BrushArt Face consta de brochas para la aplicación de coloretes, polvos y maquillajes; y la colección BrushArt Lip, a su vez, se centra en la brochas para la aplicación de barras de labios y brillos.