BrushArt Hair Rings Colour

Goma para cabello, 4 piezas

BrushArt Hair Rings Colour Goma para cabello, 4 piezas
BrushArt Hair Rings Colour Goma para cabello, 4 piezas
Clear Mix
3,20

Código: BRU1164 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
lunes 1/7/2019
UPS Correo Aéreo
Mañana viernes 28/6/2019
BrushArt Hair Rings Colour
Clear Mix | 3,20

Descripción de producto BrushArt Hair Rings Colour

Descripción:

Las gomas de plástico para cabello de BrushArt Hair Rings son una práctica herramienta para recoger todo tipo de cabello. Estas gomas en forma de espiral no tienen ningún punto de conexión y tratan el cabello con mucha delicadeza. Al usarlas, no arrancarás, romperás o dañarás de ningún modo tu cabello. Al recogerte o soltarte el cabello, la suave superficie de la goma evita que el cabello se alborote. Las gomas en forma de espiral de BrushArt Hair Rings son un complemento ideal para arreglarse el cabello antes de ir al trabajo o a la escuela, así como en tu tiempo libre o al salir con amigos. Sujeta con firmeza el cabello, pero al soltarlo no deja marcas. Hazte con las gomas para cabello de BrushArt en varios colores... ¡y podrás arreglarte el cabello en un momento, sin dañarlo y con mucho estilo!

Características:

tienen forma de espiral y una superficie suave

tratan el cabello con mucha delicadeza

no provocan tirones, ni rompen o desgarran el cabello

sujetan el cabello con firmeza  

Sobre la marca BrushArt

Brochas cosméticas BrushArt | BrushArt, como sugiere el propio nombre, literalmente transformará el maquillaje diario en un arte. Estas brochas han sido desarrolladas especialmente para conseguir un maquillaje perfecto del rostro, los ojos y los labios. Un maquillaje impecable requiere precisión en la aplicación, lo que las brochas BrushArt alcanzan gracias a materiales de alta calidad. 
La oferta de BrushArt consiste en una línea completa de brochas cosméticas para cualquier tipo de maquillaje. La colección BrushArt Eye está enfocada en brochas para ojos y cejas; la colección BrushArt Face consta de brochas para la aplicación de coloretes, polvos y maquillajes; y la colección BrushArt Lip, a su vez, se centra en la brochas para la aplicación de barras de labios y brillos.