BvlgariEau Parfumée Au Thé Blanc agua de colonia unisex

6×
Bvlgari Eau Parfumée Au Thé Blanc agua de colonia unisex
Bvlgari Eau Parfumée Au Thé Blanc agua de colonia unisex
Precio de venta recomendado
101,60

Ahorras 42%
75 ml
58,50

En stock | Código: BVL0044
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 3/12/2021

El agua de colonia unisex Bvlgari Eau Parfumée Au Thé Blanc te garantiza una experiencia sensorial completamente nueva. Descubre una fragancia absolutamente excepcional que, al mismo tiempo, resalta la personalidad de quien la lleva.

  • fragancia amaderada
  • fragancia floral
  • fragancia almizclada
  • para todas aquellas personas que no tienen miedo a destacar
  • fragancia fresca, ideal para las épocas cálidas

Composición completa

ALCOHOL DENAT. (SD ALCOHOL 39-C), AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), LINALOOL, GERANIOL, COUMARIN, BENZYL ALCOHOL. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
artemisa
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
té blanco
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
almizcle
Tipo de fragancia
florales, amaderadas, almizclada

Las fragancias Bvlgari son literalmente joyas en el mundo de los perfumes. Son la unión de la joyería y la perfumería y representan la grandeza y la magia del mar Mediterráneo. Esta marca italiana destaca por su espíritu innovador, su sentido de la grandeza y su magistral trabajo con los colores.

La historia de la marca Bvlgari comenzó en el año 1884 en Roma, la «Ciudad Eterna». Al principio la marca se dedicaba a las joyas y después, a los relojes. El primer perfume Bvlgari vio la luz en el año 1992 y desde entonces, esta lujosa marca ha lanzado toda una serie de colecciones de éxito, como por ejemplo Omnia, Man o Goldea y Splendida.

Los perfumes Bvlgari esconden la inspiración en todos los continentes, en la naturaleza y la diversidad del mundo. En su creación trabajan los mejores perfumistas a nivel mundial y los propios frascos de las fragancias son unas bellísimas joyas.

La misión de la marca Bvlgari es compartir la alegría de labrar joyas naturales.