BvlgariMon Jasmin Noir L' Eau Exquise eau de toilette para mujer

5×
Bvlgari Mon Jasmin Noir L' Eau Exquise eau de toilette para mujer
Bvlgari Mon Jasmin Noir L' Eau Exquise eau de toilette para mujer
75 ml

Este producto actualmente no está disponible | Código: BVL0281

Descubre una joya entre los perfumes. El eau de toilette para mujer Bvlgari Mon Jasmin Noir L’Eau Exquise es una combinación única de jazmín y jardines mediterráneos en los que se unen la belleza de la naturaleza y las fuentes de las que emana el agua. Esta fragancia es la celebración de la feminidad y la elegancia y envuelve a quien la lleva en un velo de singularidad.

  • intensa fragancia floral
  • para mujeres elegantes
  • ideal para llevar por la noche y en las ocasiones especiales

Composición de la fragancia
Al principio de la composición aromática sentirás el refrescante pomelo y la dulce almendra. Al cabo de unos instantes se despliegan las notas de corazón de la composición aromática, representadas por el aromático jazmín. Para terminar, la fragancia te deleitará con notas de madera de cedro y almizcle.

Historia detrás de la fragancia
El lujoso frasco, presentado en el año 2012, está adornado con una cinta negra de organza que crea un bello contraste con el exuberante tono verde claro de este eau de toilette. Para la campaña de la fragancia Bvlgari Mon Jasmin Noir L’Eau Exquise prestó su rostro la actriz Kirsten Dunst.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
pomelo, almendras
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
jazmín, té
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
cedro, almizcle
Tipo de fragancia
florales

Las fragancias Bvlgari son literalmente joyas en el mundo de los perfumes. Son la unión de la joyería y la perfumería y representan la grandeza y la magia del mar Mediterráneo. Esta marca italiana destaca por su espíritu innovador, su sentido de la grandeza y su magistral trabajo con los colores.

La historia de la marca Bvlgari comenzó en el año 1884 en Roma, la «Ciudad Eterna». Al principio la marca se dedicaba a las joyas y después, a los relojes. El primer perfume Bvlgari vio la luz en el año 1992 y desde entonces, esta lujosa marca ha lanzado toda una serie de colecciones de éxito, como por ejemplo Omnia, Man o Goldea y Splendida.

Los perfumes Bvlgari esconden la inspiración en todos los continentes, en la naturaleza y la diversidad del mundo. En su creación trabajan los mejores perfumistas a nivel mundial y los propios frascos de las fragancias son unas bellísimas joyas.

La misión de la marca Bvlgari es compartir la alegría de labrar joyas naturales.