Bvlgari Man in Black desodorante en barra para hombre

Bvlgari Man in Black desodorante en barra para hombre
Bvlgari Man in Black desodorante en barra para hombre
75 ml

Código: BVL1200 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
En compras de perfumes superiores a 55 € recibiras de regalo una práctica bolsa con productos indispensables. Elige en la cesta entre la opción para mujer u hombre.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción del perfume Bvlgari Man in Black
Ingredientes

El desodorante en stick perfumado Bvlgari Man in Black es un gran complemento de la fragancia de la misma colección. El desodorante sólido previene la sudoración desagradable de manera efectiva y cuida la sensible piel de la axila, manteniéndola fragante durante horas.

Composición:

  • sin alcohol

Ingredientes

Tipo de envase
deo-barra

Sobre la marca Bvlgari

Las fragancias Bvlgari son literalmente joyas en el mundo de los perfumes. Son la unión de la joyería y la perfumería y representan la grandeza y la magia del mar Mediterráneo. Esta marca italiana destaca por su espíritu innovador, su sentido de la grandeza y su magistral trabajo con los colores.

La historia de la marca Bvlgari comenzó en el año 1884 en Roma, la «Ciudad Eterna». Al principio la marca se dedicaba a las joyas y después, a los relojes. El primer perfume Bvlgari vio la luz en el año 1992 y desde entonces, esta lujosa marca ha lanzado toda una serie de colecciones de éxito, como por ejemplo Omnia, Man o Goldea y Splendida.

Los perfumes Bvlgari esconden la inspiración en todos los continentes, en la naturaleza y la diversidad del mundo. En su creación trabajan los mejores perfumistas a nivel mundial y los propios frascos de las fragancias son unas bellísimas joyas.

La misión de la marca Bvlgari es compartir la alegría de labrar joyas naturales.

Opiniones de clientes Bvlgari Man in Black