Bvlgari Omnia Paraiba leche corporal para mujer

Bvlgari Omnia Paraiba leche corporal para mujer
Bvlgari Omnia Paraiba leche corporal para mujer
100 ml

Código: BVL2868 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Utiliza el código notino15 en la cesta y consigue un 15% de descuento en tus perfumes favoritos. El descuento no es aplicable a productos en oferta o en liquidación.

Descripción Bvlgari Omnia Paraiba
Ingredientes

La leche corporal Bvlgari Omnia Paraiba complementa a la perfección la fragancia de la misma línea. La leche nutre efectivamente la piel, dándole la hidratación necesaria. Con el uso regular conseguirá una piel aterciopelada e irresistiblemente suave.

Ingredientes

Textura
leche

Sobre la marca Bvlgari

Las fragancias Bvlgari son literalmente joyas en el mundo de los perfumes. Son la unión de la joyería y la perfumería y representan la grandeza y la magia del mar Mediterráneo. Esta marca italiana destaca por su espíritu innovador, su sentido de la grandeza y su magistral trabajo con los colores.

La historia de la marca Bvlgari comenzó en el año 1884 en Roma, la «Ciudad Eterna». Al principio la marca se dedicaba a las joyas y después, a los relojes. El primer perfume Bvlgari vio la luz en el año 1992 y desde entonces, esta lujosa marca ha lanzado toda una serie de colecciones de éxito, como por ejemplo Omnia, Man o Goldea y Splendida.

Los perfumes Bvlgari esconden la inspiración en todos los continentes, en la naturaleza y la diversidad del mundo. En su creación trabajan los mejores perfumistas a nivel mundial y los propios frascos de las fragancias son unas bellísimas joyas.

La misión de la marca Bvlgari es compartir la alegría de labrar joyas naturales.

Opiniones de clientes Bvlgari Omnia Paraiba