Cápsulas para lavadora

Con las cápsulas para lavadora harás la colada aún más cómoda y fácil. Basta colocarlas en la lavadora llena de ropa sin preocuparse por la dosificación. El detergente en cápsulas elimina eficazmente de la ropa todo tipo de manchas incluidas las más resistentes. En notino.es encontrarás Ariel cápsulas y también las cápsulas para lavadora de marcas como Lenor, Woolite o Persil. ¿Cuáles serán tus favoritas?

Ventajas de las cápsulas para lavadoras

  • Contienen detergente concentrado en un envase pequeño y práctico.
  • Se disuelven bien incluso a bajas temperaturas.
  • No dejan marcas en la ropa.
  • El detergente penetra directamente en las fibras textiles y actúa sobre las manchas.
  • Ayuda a conservar la vivacidad de los colores.
  • Facilita la dosificación.

Prácticas cápsulas de detergente para lavar la ropa blanca y de color

Para elegir el detergente adecuado hay que tener en cuenta el tipo de ropa y aplicar el mismo criterio a la hora de elegir las cápsulas para lavadora. Existen cápsulas que conservarán la blancura de tus blusas o reavivarán los colores de tus camisetas favoritas.

¿Lavas la ropa de tus hijos pequeños o la ropa deportiva? Asegúrate de optar por las cápsulas adecuadas que son respetuosas con la ropa, pero sobre todo con la delicada piel de los niños y no irritan la piel sensible.

Si no te convencen las cápsulas, prueba otros formatos como el detergente en polvo o el detergente líquido y disfruta de una ropa perfectamente limpia y suave.