



Descripción del perfume Carolina Herrera 212 NYC
El spray corporal Carolina Herrera 212 NYC 212 NYC es un gran complemento de la fragancia de la misma línea. Deja la piel maravillosamente perfumada, lo que en cualquier momento del día te dará una nueva dosis de energía y autoconfianza.
Sobre la marca Carolina Herrera
"Me siento responsable ante la mujer de hoy: responsable de que se sienta segura, moderna y bella entre todas las demás", estas son las palabras de la diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera, que reflejan los ideales de la marca a la que dio vida en el año 1980 y que lleva su nombre.
Influenciada por la cultura y moda internacional, Carolina Herrera destacó por su extraordinario estilo personal desde el principio. Con el apoyo de Diana Vreeland, la legendaria editora de moda de Vogue, Carolina Herrera debutó con su propia colección en el Metropolitan Club de Nueva York y se ganó el reconocimiento de la crítica. Poco después vistió a Jacqueline y Caroline Kennedy, Laura Bush y, más tarde, también a Michelle Obama.
La marca se adentró con éxito en el mundo de los perfumes en el año 1988 y presentó su primer perfume Carolina Herrera. Más tarde, asombró al público especialmente con su colección Carolina Herrera 212, que con su nombre hace referencia a su amada Manhattan, o con su eau de parfum Carolina Herrera Good Girl. También ésta, al igual que las demás fragancias y toda la marca, representa el lujo, la elegancia y la intemporalidad.