Saltar al contenido principal

212 HEROES FOR HER

CAROLINA HERRERA TE HACE UN REGALO CON TU COMPRA

Compra una fragancia de Carolina Herrera por un valor superior a 50 EUR y en la cesta podrás elegir un hermoso regalo: una muestra del nuevo y revolucionario perfume 212 Heroes for Her o un altavoz bluetooth.

212 HEROES FOR HER

Descubre una nueva y atrevida fragancia para mujer 100 % vegana que celebra la juventud sin límites, la originalidad y la libertad de ser tú misma. Esta fragancia, cuyo frasco es una reinterpretación del icónico perfume 212 Heroes en forma de monopatín, representa a las mujeres que rebosan inspiración y que cambian el mundo gracias a su talento, su determinación y su intrépida autenticidad.

INGREDIENTES 212

Heroes For Her se abre con un torrente de cítricos que dejan paso a las sensuales flores blancas y las peonías. Las adictivas notas de fondo de madera de sándalo y cedro le aportan profundidad a este eau de toilette, que se mantendrá en tu piel durante muchas horas. Esta chispeante sinfonía contiene ingredientes 100 % veganos certificados, obtenidos sin haber sido testados en animales y a partir de fuentes renovables.

 

 

 

#212FOREVERYOUNG

DESCUBRE EL MUNDO 212
 
Las fragancias 212 surgieron como una celebración de la juventud. Reflejan el espíritu libre de una nueva generación y la vibrante energía de Nueva York. Estas frescas y urbanitas fragancias son una oda a la amistad, a la independencia y a una diversión que nunca termina. Están indicadas para todos los que profesan la juventud como su filosofía vital e irradian energía allá donde van.