Carolina Herrera 212 NYC Mendesodorante en barra para hombre

Carolina Herrera 212 NYC Men desodorante en barra para hombre
Carolina Herrera 212 NYC Men desodorante en barra para hombre
Precio de venta recomendado
23,90

Ahorras 27%
75 ml
17,50

Código: CHR0010 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 10/12/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 3/12/2020

Descripción del perfume Carolina Herrera 212 NYC Men
Ingredientes

Consigue que tus fragancias estén en armonía. El desodorante Carolina Herrera 212 NYC Men tiene el mismo aroma que tu perfume, de manero que juntos forman la pareja perfecta.

Características:

  • deja una sensación de frescor duradera
  • protege con eficacia contra la sudoración
  • complementa la fragancia de la misma gama
  • ideal para regalar junto con la fragancia

Modo de empleo:
Utilizar tantas veces como se quiera a lo largo del día.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
limón, pimienta, azahar de naranjo
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
ozono, gardenia, jengibre, minerales
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
clavo, madera de sándalo
Tipo de envase
deo-barra

Sobre la marca Carolina Herrera

"Me siento responsable ante la mujer de hoy: responsable de que se sienta segura, moderna y bella entre todas las demás", estas son las palabras de la diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera, que reflejan los ideales de la marca a la que dio vida en el año 1980 y que lleva su nombre.

Influenciada por la cultura y moda internacional, Carolina Herrera destacó por su extraordinario estilo personal desde el principio. Con el apoyo de Diana Vreeland, la legendaria editora de moda de Vogue, Carolina Herrera debutó con su propia colección en el Metropolitan Club de Nueva York y se ganó el reconocimiento de la crítica. Poco después vistió a Jacqueline y Caroline Kennedy, Laura Bush y, más tarde, también a Michelle Obama.

La marca se adentró con éxito en el mundo de los perfumes en el año 1988, presentando su primer perfume Carolina Herrera. Más tarde se ganó la admiración del público, especialmente con la colección Carolina Herrera 212, que con su nombre hace referencia al querido Manhattan, o con la pareja de fragancias para mujer y para hombre Carolina Herrera Good Girl y Bad Boy. Estos, al igual que los demás perfumes y la propia marca, representan el lujo, la elegancia y la atemporalidad.

Opiniones de clientes Carolina Herrera 212 NYC Men