Carolina Herrera 212 Surf

eau de toilette para hombre 100 ml edición limitada

1×
Carolina Herrera 212 Surf eau de toilette para hombre 100 ml edición limitada
100 ml

Código: CHR0019 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Carolina Herrera 212 Surf
100 ml

Vigilar disponibilidad del producto

Descripción del perfume Carolina Herrera 212 Surf

El eau de toilette Carolina Herrera 212 Surf 212 Surf evoca el ambiente alegre, excitante y desenfadado propio de las vacaciones y te sumergirá en una sensación de levedad y frescura.

  • fragancia aromática
  • para un hombre activo
  • para el día a día

Ingredientes

Notas de cabeza
notas marinas
Notas de fondo
pachuli
Tipo de fragancia
aromáticas

Sobre la marca Carolina Herrera

"Me siento responsable ante la mujer de hoy: responsable de que se sienta segura, moderna y bella entre todas las demás", estas son las palabras de la diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera, que reflejan los ideales de la marca a la que dio vida en el año 1980 y que lleva su nombre.

Influenciada por la cultura y moda internacional, Carolina Herrera destacó por su extraordinario estilo personal desde el principio. Con el apoyo de Diana Vreeland, la legendaria editora de moda de Vogue, Carolina Herrera debutó con su propia colección en el Metropolitan Club de Nueva York y se ganó el reconocimiento de la crítica. Poco después vistió a Jacqueline y Caroline Kennedy, Laura Bush y, más tarde, también a Michelle Obama.

La marca se adentró con éxito en el mundo de los perfumes en el año 1988 y presentó su primer perfume Carolina Herrera. Más tarde, asombró al público especialmente con su colección Carolina Herrera 212, que con su nombre hace referencia a su amada Manhattan, o con su eau de parfum Carolina Herrera Good Girl. También ésta, al igual que las demás fragancias y toda la marca, representa el lujo, la elegancia y la intemporalidad.

Evaluación Carolina Herrera 212 Surf

Añadir un nuevo comentario

5.0
1 evaluación
1
aspecto del frasco
duración de la fragancia
intensidad
impresión general