Carolina Herrera 212 NYCeau de toilette para mujer

11×
Carolina Herrera 212 NYC eau de toilette para mujer
Carolina Herrera 212 NYC eau de toilette para mujer
Precio de venta recomendado
96,40

Ahorras 35%
100 ml
62,50

Código: CHR0011 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 4/6/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 2/6/2020

Descripción del perfume Carolina Herrera 212 NYC
Ingredientes

¿Tu corazón pertenece a la metrópolis y a su ritmo trepidante? No te lo guardes solo para ti. Con el eau de toilette para mujer Carolina Herrera 212 NYC todos sabrán que eres una mujer que aprovecha su energía a la perfección mucho antes de tan siquiera verte. Con un par de gotas de esta fragancia fresca y elegante a la vez es suficiente.

  • fragancia floral-amaderada puramente femenina y sensual
  • resalta el estilo de todas las mujeres modernas
  • destacará mejor si la llevas durante el día

Composición de la fragancia
La fragancia te dará la bienvenida con sus ligeras notas de salida formadas por la brillante combinación de flores y la dulce y cítrica bergamota. Al cabo de unos instantes, salen a escena los acordes puramente florales del embriagador jazmín y la gardenia, repleta de dulzor. El limpio almizcle y la madera de sándalo, cálida y aterciopelada, le aportan riqueza y sensualidad a la fragancia.

Historia de la fragancia
Déjate llevar por el ritmo de una ciudad que nunca duerme: el vibrante Manhattan. La fragancia Carolina Herrera 212 NYC refleja este lugar apasionante y te descubre un mundo nuevo lleno de experiencias sensoriales fascinantes.

El frasco, absolutamente excepcional, también te convencerá de que se trata de una fragancia moderna e innovadora. Está compuesto por dos frascos más pequeños, para que puedas llevar uno de paseo por la ciudad y tener el otro en casa. Esta fragancia viva y moderna, pero a la vez perfectamente femenina y elegante, te conquistará por completo.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
notas florales, tallos de flor
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
peonía, gardenia, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de sándalo, almizcle blanco
Tipo de fragancia
florales, amaderadas

Sobre la marca Carolina Herrera

"Me siento responsable ante la mujer de hoy: responsable de que se sienta segura, moderna y bella entre todas las demás", estas son las palabras de la diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera, que reflejan los ideales de la marca a la que dio vida en el año 1980 y que lleva su nombre.

Influenciada por la cultura y moda internacional, Carolina Herrera destacó por su extraordinario estilo personal desde el principio. Con el apoyo de Diana Vreeland, la legendaria editora de moda de Vogue, Carolina Herrera debutó con su propia colección en el Metropolitan Club de Nueva York y se ganó el reconocimiento de la crítica. Poco después vistió a Jacqueline y Caroline Kennedy, Laura Bush y, más tarde, también a Michelle Obama.

La marca se adentró con éxito en el mundo de los perfumes en el año 1988, presentando su primer perfume Carolina Herrera. Más tarde se ganó la admiración del público, especialmente con la colección Carolina Herrera 212, que con su nombre hace referencia al querido Manhattan, o con la pareja de fragancias para mujer y para hombre Carolina Herrera Good Girl y Bad Boy. Estos, al igual que los demás perfumes y la propia marca, representan el lujo, la elegancia y la atemporalidad.

Opiniones de clientes Carolina Herrera 212 NYC