Carolina Herrera CH Menloción after shave para hombre

1×
Carolina Herrera CH Men loción after shave para hombre 100 ml
Carolina Herrera CH Men loción after shave para hombre 100 ml
loción after shave para hombre 100 ml

Código: CHR0086 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Con una compra superior a 50 € puedes elegir entre 12 fantásticos productos en tu cesta.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción del perfume Carolina Herrera CH Men

La loción after shave para hombre Carolina Herrera CH Men CH Men complementa a la perfección la fragancia de la misma línea. Refresca la piel irritada y enrojecida por el afeitado, dejando en la piel una agradable fragancia y aportando una nueva dosis de energía.

Sobre la marca Carolina Herrera

"Me siento responsable ante la mujer de hoy: responsable de que se sienta segura, moderna y bella entre todas las demás", estas son las palabras de la diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera, que reflejan los ideales de la marca a la que dio vida en el año 1980 y que lleva su nombre.

Influenciada por la cultura y moda internacional, Carolina Herrera destacó por su extraordinario estilo personal desde el principio. Con el apoyo de Diana Vreeland, la legendaria editora de moda de Vogue, Carolina Herrera debutó con su propia colección en el Metropolitan Club de Nueva York y se ganó el reconocimiento de la crítica. Poco después vistió a Jacqueline y Caroline Kennedy, Laura Bush y, más tarde, también a Michelle Obama.

La marca se adentró con éxito en el mundo de los perfumes en el año 1988 y presentó su primer perfume Carolina Herrera. Más tarde, asombró al público especialmente con su colección Carolina Herrera 212, que con su nombre hace referencia a su amada Manhattan, o con su eau de parfum Carolina Herrera Good Girl. También ésta, al igual que las demás fragancias y toda la marca, representa el lujo, la elegancia y la intemporalidad.

Opiniones de clientes Carolina Herrera CH Men

5.0
1
aspecto del frasco
duración de la fragancia
intensidad
impresión general