CatriceGlam & Doll Sculpt & Volume máscara de pestañas para un volumen y definición perfectos

Catrice Glam & Doll Sculpt & Volume máscara de pestañas para un volumen y definición perfectos
Catrice Glam & Doll Sculpt & Volume máscara de pestañas para un volumen y definición perfectos
Precio de venta recomendado
4,25

Ahorras 12%
tono 010 Black 9.5 ml
3,70

En stock | Código: CTE01744
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana miércoles 26/1/2022

La máscara de pestañas Catrice Glam & Doll Sculpt & Volume dejará tus pestañas separadas, sensualmente rizadas y con un gran volumen. Su exclusivo cepillo de forma cónica y con fibras finas envuelve las pestañas y las peina a la perfección, evitando que se apelmacen dándoles un aspecto llamativo. Basta con un par de pasadas para que tu mirada sea completamente irresistible.

Propiedades:

  • el cepillo cónico permite atrapar hasta las pestañas más cortas del extremo del ojo
  • el cepillo de elastómero separa las pestañas y evita que se apelmacen
  • no forma grumos
  • su composición aporta una longitud y un volumen intensos
  • la pigmentación proporciona un intenso color ultranegro

Modo de aplicación:
Aplícala uniformemente desde la raíz hasta las puntas de las pestañas peinándolas con el cepillo. Para un efecto más intenso, aplica dos capas. Deja secar siempre la capa anterior del todo para evitar que se formen grumos.

Características

Tono
negro
Tipo de máscara de pestañas
para dar forma a las pestañas, para dar volumen

Siempre a la moda, de calidad y a precios asequibles. Así es la cosmética de Catrice, que nunca pasa por alto ninguna tendencia de moda. Por eso, podrás estar segura de que con los productos de Catrice crearás un look como los de los desfiles de moda.  

Detrás de la marca Catrice se encuentra Christina Oster-Daum, una mujer que tuvo una visión clara: una cosmética de calidad que se pueda permitir realmente cualquier mujer, porque todas nosotras nos merecemos sentirnos bellas. Y así, en el año 2004, vieron la luz el primer maquillaje Catrice, la máscara de pestañas Catrice, los polvos Catrice y otros productos indispensables para un maquillaje perfecto. 

La cosmética Catrice se basa tanto en una calidad probada como en el seguimiento de las tendencias más recientes en el mundo de la belleza. Entre las joyas de la corona de esta marca alemana se encuentran el maquillaje Catrice HD Liquid Coverage de gran cubertura, pero que deja un aspecto natural; el corrector Catrice Liquid Camouflage, que enmascara todas las imperfecciones; y los polvos mate Catrice All Matt Plus. También merece la pena mencionar la prebase de maquillaje con color Catrice 1 Minute Face Perfector, el popular esmalte de uñas Catrice More Than Nude o la barra de labios Catrice en varios tonos.