Skip to main content

CatriceOil-Control Matt spray fijador de maquillaje matificante

Catrice Oil-Control Matt spray fijador de maquillaje matificante
Catrice Oil-Control Matt spray fijador de maquillaje matificante
4,90

En stock | Código: CTE03314
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 31/1/2022

El fijador de maquillaje Catrice Oil-Control Matt es la ayuda indispensable para conseguir que el maquillaje esté siempre perfecto, aún pasadas varias horas.

Características:

  • fijación duradera del maquillaje
  • absorbe la grasa de la piel
  • asegura un aspecto uniforme

Composición:

  • producto vegano

Modo de empleo:
Aplica el polvo sobre el rostro con la brocha o la esponjilla para un aspecto mate de la piel y una fijación duradera.

Siempre a la moda, de calidad y a precios asequibles. Así es la cosmética de Catrice, que nunca pasa por alto ninguna tendencia de moda. Por eso, podrás estar segura de que con los productos de Catrice crearás un look como los de los desfiles de moda.  

Detrás de la marca Catrice se encuentra Christina Oster-Daum, una mujer que tuvo una visión clara: una cosmética de calidad que se pueda permitir realmente cualquier mujer, porque todas nosotras nos merecemos sentirnos bellas. Y así, en el año 2004, vieron la luz el primer maquillaje Catrice, la máscara de pestañas Catrice, los polvos Catrice y otros productos indispensables para un maquillaje perfecto. 

La cosmética Catrice se basa tanto en una calidad probada como en el seguimiento de las tendencias más recientes en el mundo de la belleza. Entre las joyas de la corona de esta marca alemana se encuentran el maquillaje Catrice HD Liquid Coverage de gran cubertura, pero que deja un aspecto natural; el corrector Catrice Liquid Camouflage, que enmascara todas las imperfecciones; y los polvos mate Catrice All Matt Plus. También merece la pena mencionar la prebase de maquillaje con color Catrice 1 Minute Face Perfector, el popular esmalte de uñas Catrice More Than Nude o la barra de labios Catrice en varios tonos.