Cerruti1881 Essentiel Eau de Toilette para hombre

1×
Cerruti 1881 Essentiel Eau de Toilette para hombre
Cerruti 1881 Essentiel Eau de Toilette para hombre
Precio de venta recomendado
36,30

Ahorras 29%
100 ml
25,50

En stock | Código: CRT00770
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

Ligero, fresco y, al mismo tiempo, inconfundible. El eau de toilette para hombre Cerruti 1881 Essentiel 1881 Essentiel te conquistará con su suave y sofisticada composición aromática, perfecta para usar a diario.

  • fragancia aromática con notas herbales
  • fragancia cítrica
  • resalta el atractivo y la masculinidad natural
  • fragancia fresca, ideal para las épocas cálidas

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
bergamota, pomelo, cítricos, mandarina
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
artemisa, hojas de albahaca, pimienta rosada
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vetiver, cedro, musgo de roble
Tipo de fragancia
especiadas, amaderadas

Perfumes Cerruti | Cerruti - La historia de la marca italiana Cerruti se remonta al año 1881, cuando tres hermanos fundaron la compañía con el objetivo de procesar la lana traída de las colonias. El gran auge de la marca llegó cuando entró en el negocio el nieto de su fundador, el famoso Nino Cerruti. Desde 1967 Cerruti administra el negocio, por supuesto, no en un pequeño pueblo italiano o en la provincia de Biella, sino en la capital de la moda - París. 
Curiosamente, algunas casas de moda Cerruti han servido como "plataforma de lanzamiento" para muchas estrellas del pasado y del futuro - por ejemplo, Giorgio Armani. El propio Nino Cerruti es hoy día un respetado veterano con al menos cuatro premios importantes en el campo de la moda. Pruebe un perfume para hombre, el Cerruti 1881 Black. Es un tanto picante y destaca por sus notas mazapán y maderas preciosas.