Skip to main content

ChanelStylo Sourcils Waterproof lápiz de cejas resistente al agua con cepillo

Chanel Stylo Sourcils Waterproof lápiz de cejas resistente al agua con cepillo
Chanel Stylo Sourcils Waterproof lápiz de cejas resistente al agua con cepillo
Precio de venta recomendado
46,90

Ahorras 16%
tono 812 Ebène 0.27 g
39,10

En stock | Código: CHA07802
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 2/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 1/2/2022

Resalta la belleza natural de tus cejas. El lápiz de cejas resistente al agua con cepillo Chanel Stylo Sourcils Waterproof te ayudará a definirlas y sombrearlas a la perfección. El lápiz telescópico define con precisión la forma de las cejas y unifica su color, mientras que el cepillo las peina en la dirección adecuada. Resalta tu mirada con unas cejas maravillosamente definidas.

Propiedades:

  • define la forma de las cejas y acentúa su belleza natural
  • unifica el tono de las cejas
  • la forma plana especial facilita la aplicación
  • el cepillo en espiral peina las cejas en la dirección adecuada
  • de larga duración
  • composición resistente al agua

Modo de aplicación:
Con el lado plano del lápiz, sombrea las cejas. Con la punta afilada, defínelas. Para obtener un resultado perfecto, peina las cejas con el cepillo en espiral en la dirección adecuada.

Características

Efecto
resistencia al agua
Tono de tinte para el cabello
negro

Gabrielle Bonheur Chanel, la fundadora de la marca Chanel, apodada la reina de la moda, nació en 1883 en Saumur, una ciudad al oeste de Francia, pero el mundo de la moda lo conquistó desde París con su emblemático traje de dos piezas, chaqueta y falda, de tweed.

Coco Chanel comenzó su carrera profesional como cantante de bar –de ahí su sobrenombre– pero en 1912 abrió su primer salón de moda y pronto se convirtió en una diseñadora de moda reconocida. A mediados del siglo XX Chanel ya marcaba tendencia en el mundo de la alta costura y sus creaciones eran paseadas por todo el mundo por personajes tales como Jacqueline Kennedy o Grace Kelly.

No pasó mucho tiempo sin que G. B. Chanel pusiera interés también en el mundo de los perfumes y la cosmética. El primer perfume Chanel, puesto en el mercado en 1921, es el legendario Chanel N° 5, y desde su lanzamiento hasta hoy día presume de ser una de las fragancias más famosas y de mayor volumen de ventas. Otras fragancias, tales como Chanel Chance, Chanel Coco Mademoiselle, Chanel Allure Homme Sport o Chanel Gabrielle, con toda seguridad también se pueden denominar iconos de la marca.