Chanel Cleansers and Toners

gel limpiador para pieles grasas y mixtas

Chanel Cleansers and Toners gel limpiador para pieles grasas y mixtas
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Chanel Cleansers and Toners gel limpiador para pieles grasas y mixtas
150 ml
34,00

Código: CHA0317 | 5 ud(s). en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
lunes, 26/11/2018
Chanel Cleansers and Toners
150 ml | 34,00

Descripción del producto cosmético Chanel Cleansers and Toners

El producto para la limpieza facial Chanel Cleansers and Toners es la opción ideal para el cuidado diario.

Características:

  • limpia con suavidad y seguridad toda la cara
  • regula la producción de sebo
  • proporciona una agradable sensación de frescor
  • regenera

Modo de empleo:
Aplica todos los días por la mañana y/o noche sobre la piel húmeda de la cara y emulsiona. Después aclare.

Características

Según el problema de piel
poros dilatados y piel grasa
Textura
gel
Tipo de piel
grasa, mixta

Sobre la marca Chanel

Gabrielle Bonheur Chanel, la fundadora de la marca Chanel, apodada la reina de la moda, nació en 1883 en Saumur, una ciudad al oeste de Francia, pero el mundo de la moda lo conquistó desde París con su emblemático traje de dos piezas, chaqueta y falda, de tweed.

Coco Chanel comenzó su carrera profesional como cantante de bar –de ahí su sobrenombre– pero en 1912 abrió su primer salón de moda y pronto se convirtió en una diseñadora de moda reconocida. A mediados del siglo XX Chanel ya marcaba tendencia en el mundo de la alta costura y sus creaciones eran paseadas por todo el mundo por personajes tales como Jacqueline Kennedy o Grace Kelly.

No pasó mucho tiempo sin que G. B. Chanel pusiera interés también en el mundo de los perfumes y la cosmética. El primer perfume Chanel, puesto en el mercado en 1921, es el legendario Chanel N° 5, y desde su lanzamiento hasta hoy día presume de ser una de las fragancias más famosas y de mayor volumen de ventas. Otras fragancias, tales como Chanel Chance, Chanel Coco Mademoiselle, Chanel Allure Homme Sport o Chanel Gabrielle, con toda seguridad también se pueden denominar iconos de la marca.