ChanelDimensions de Chanel máscara para dar volumen y longitud a las pestañas y para separación entre ellas

Chanel Dimensions de Chanel máscara para dar volumen y longitud a las pestañas y para separación entre ellas
Chanel Dimensions de Chanel máscara para dar volumen y longitud a las pestañas y para separación entre ellas
tono 10 Noir 6 g
37,80

En stock | Código: CHA3870
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana miércoles 26/1/2022

La máscara de pestañas Chanel Dimensions de Chanel las alarga y les proporciona un volumen increíble.

Características:

  • con una sola capa ya se nota el volumen
  • gira las pestañas de una forma muy atractiva
  • alarga la longitud de las pestañas
  • las pestañas no se pegan

Características

Tono
negro
Tipo de máscara de pestañas
para alargar pestañas, para dar forma a las pestañas, para dar volumen

Gabrielle Bonheur Chanel, la fundadora de la marca Chanel, apodada la reina de la moda, nació en 1883 en Saumur, una ciudad al oeste de Francia, pero el mundo de la moda lo conquistó desde París con su emblemático traje de dos piezas, chaqueta y falda, de tweed.

Coco Chanel comenzó su carrera profesional como cantante de bar –de ahí su sobrenombre– pero en 1912 abrió su primer salón de moda y pronto se convirtió en una diseñadora de moda reconocida. A mediados del siglo XX Chanel ya marcaba tendencia en el mundo de la alta costura y sus creaciones eran paseadas por todo el mundo por personajes tales como Jacqueline Kennedy o Grace Kelly.

No pasó mucho tiempo sin que G. B. Chanel pusiera interés también en el mundo de los perfumes y la cosmética. El primer perfume Chanel, puesto en el mercado en 1921, es el legendario Chanel N° 5, y desde su lanzamiento hasta hoy día presume de ser una de las fragancias más famosas y de mayor volumen de ventas. Otras fragancias, tales como Chanel Chance, Chanel Coco Mademoiselle, Chanel Allure Homme Sport o Chanel Gabrielle, con toda seguridad también se pueden denominar iconos de la marca.