


Tipo de piel | para todo tipo de pieles |
Efectos | Hidratación, Protección contra los agentes externos |
Protección solar | sin SPF |
Cuándo usar | Día y noche |
Cuidar de la piel vale especialmente la pena hoy en día. La loción facial hidratante Chanel Hydra Beauty regenera el equilibrio perdido de la piel frágil y deshidratada. Gracias a su exclusiva composición, consigue retener en ella las moléculas de agua.
Además, regenera la capacidad de la piel para absorber de forma óptima los productos aplicados posteriormente y los efectos negativos de las influencias externas ya no volverán a dejar huella en ella. Incluye este cuidado en tu ritual habitual de belleza y disfruta de una completa experiencia sensorial.
Propiedades:
- conserva el nivel óptimo de humedad en las células y regenera la piel
- una dosis de antioxidantes ayuda a recuperar el aspecto juvenil de la piel
- protege la piel frente a los efectos de los radicales libres
- fortalece el sistema celular de la piel y la capa hidrolipídica
- atrapa los restos de suciedad en la piel y la refresca
- textura rica y agradable de gel acuoso
- con un suave aroma frutal-floral
Composición:
- complejo acuoso – con capacidad para atrapar, absorber y retener las moléculas de agua
- extracto de camelia – aporta una hidratación intensa, ayuda a conservar la piel
hidratada de manera óptima - galanga mayor – tiene efectos antioxidantes, protege de los daños causados por los radicales libres,
fortalece el sistema protector de las células
Modo de aplicación:
Aplica la loción con los dedos o un disco de algodón sobre la piel limpia y seca antes de usar un sérum.
Gabrielle Bonheur Chanel, la fundadora de la marca Chanel, apodada la reina de la moda, nació en 1883 en Saumur, una ciudad al oeste de Francia, pero el mundo de la moda lo conquistó desde París con su emblemático traje de dos piezas, chaqueta y falda, de tweed.
Coco Chanel comenzó su carrera profesional como cantante de bar –de ahí su sobrenombre– pero en 1912 abrió su primer salón de moda y pronto se convirtió en una diseñadora de moda reconocida. A mediados del siglo XX Chanel ya marcaba tendencia en el mundo de la alta costura y sus creaciones eran paseadas por todo el mundo por personajes tales como Jacqueline Kennedy o Grace Kelly.
No pasó mucho tiempo sin que G. B. Chanel pusiera interés también en el mundo de los perfumes y la cosmética. El primer perfume Chanel, puesto en el mercado en 1921, es el legendario Chanel N° 5, y desde su lanzamiento hasta hoy día presume de ser una de las fragancias más famosas y de mayor volumen de ventas. Otras fragancias, tales como Chanel Chance, Chanel Coco Mademoiselle, Chanel Allure Homme Sport o Chanel Gabrielle, con toda seguridad también se pueden denominar iconos de la marca.