ChanelJoues Contraste colorete

1×
Chanel Joues Contraste colorete
Chanel Joues Contraste colorete
tono 82 Reflex 4 g
44,00

En stock | Código: CHA0200
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 25/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana viernes 21/1/2022

Ilumina tus mejillas y dales un aspecto sano. El legendario colorete Chanel Joues Contraste en un icónico envase con una práctica brocha y un espejo lleva siendo el favorito desde el año 1980. Tiene una textura de polvo fino y sedoso que les proporciona a tus mejillas un color fresco y un aspecto joven con facilidad. También es ideal para definir ligeramente el rostro. Elige alguno de los tonos radiantes o mezcla varios de ellos y crea tu propio color para darle un toque final y perfecto a cualquier maquillaje.

Propiedades:

  • les aporta a las mejillas un color sano y define ligeramente el rostro
  • deja un acabado brillante y sedoso
  • su textura en polvo es fácil de aplicar
  • tiene una composición no grasa
  • en un práctico envase que incluye un espejo y una brocha

Modo de uso:
Para lograr un aspecto natural, aplica el colorete con la brocha sobre el saliente de los pómulos. Para darle definición al rostro, aplica alguno de los tonos más oscuros debajo de los pómulos, a los lados de la frente, en las sienes y en la parte inferior de la barbilla.

Características

Tono
rosa

Gabrielle Bonheur Chanel, la fundadora de la marca Chanel, apodada la reina de la moda, nació en 1883 en Saumur, una ciudad al oeste de Francia, pero el mundo de la moda lo conquistó desde París con su emblemático traje de dos piezas, chaqueta y falda, de tweed.

Coco Chanel comenzó su carrera profesional como cantante de bar –de ahí su sobrenombre– pero en 1912 abrió su primer salón de moda y pronto se convirtió en una diseñadora de moda reconocida. A mediados del siglo XX Chanel ya marcaba tendencia en el mundo de la alta costura y sus creaciones eran paseadas por todo el mundo por personajes tales como Jacqueline Kennedy o Grace Kelly.

No pasó mucho tiempo sin que G. B. Chanel pusiera interés también en el mundo de los perfumes y la cosmética. El primer perfume Chanel, puesto en el mercado en 1921, es el legendario Chanel N° 5, y desde su lanzamiento hasta hoy día presume de ser una de las fragancias más famosas y de mayor volumen de ventas. Otras fragancias, tales como Chanel Chance, Chanel Coco Mademoiselle, Chanel Allure Homme Sport o Chanel Gabrielle, con toda seguridad también se pueden denominar iconos de la marca.