ChanelLa Palette Sourcils paleta de cejas

Chanel La Palette Sourcils paleta de cejas
Chanel La Palette Sourcils paleta de cejas
tono 01 - Light 4 g
53,66

Más de 5 uds. en stock | Código: CHA10212
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 25/1/2022

Con la paleta para maquillar las cejas Chanel La Palette Sourcils conseguirás fácilmente un aspecto cuidado, limpio y preciso de las cejas.

Características:

  • asegura el color, la forma y la fijación
  • cera para los ojos
  • efecto duradero
  • incluye un práctico cepillo

Composición:

  • pinzas
  • aplicador
  • espejito

Modo de empleo:
Con la ayuda de un pincel o aplicador da forma y color a las cejas hasta lograr la imagen ideal. Simplemente peina las cejas varias veces dándoles al mismo tiempo la forma deseada.

Características

Tono
marrón
Tono de tinte para el cabello
castaño claro

Gabrielle Bonheur Chanel, la fundadora de la marca Chanel, apodada la reina de la moda, nació en 1883 en Saumur, una ciudad al oeste de Francia, pero el mundo de la moda lo conquistó desde París con su emblemático traje de dos piezas, chaqueta y falda, de tweed.

Coco Chanel comenzó su carrera profesional como cantante de bar –de ahí su sobrenombre– pero en 1912 abrió su primer salón de moda y pronto se convirtió en una diseñadora de moda reconocida. A mediados del siglo XX Chanel ya marcaba tendencia en el mundo de la alta costura y sus creaciones eran paseadas por todo el mundo por personajes tales como Jacqueline Kennedy o Grace Kelly.

No pasó mucho tiempo sin que G. B. Chanel pusiera interés también en el mundo de los perfumes y la cosmética. El primer perfume Chanel, puesto en el mercado en 1921, es el legendario Chanel N° 5, y desde su lanzamiento hasta hoy día presume de ser una de las fragancias más famosas y de mayor volumen de ventas. Otras fragancias, tales como Chanel Chance, Chanel Coco Mademoiselle, Chanel Allure Homme Sport o Chanel Gabrielle, con toda seguridad también se pueden denominar iconos de la marca.