ChanelLe Dissolvant Douceur quitaesmalte de uñas con aceite de argán

Chanel Le Dissolvant Douceur quitaesmalte de uñas con aceite de argán
Chanel Le Dissolvant Douceur quitaesmalte de uñas con aceite de argán
50 ml
22,24

En stock | Código: CHA3342
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 25/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana viernes 21/1/2022

El quitaesmalte Chanel Le Dissolvant Douceur remueve rápido y fácil el esmalte de la superficie de las uñas.

Características:

  • elimina la suciedad y los restos de grasa de las uñas
  • elimina el esmalte de forma rápida y efectiva
  • nutre las uñas
  • tiene un agradable aroma

Modo de empleo:
Pon una cantidad de quitaesmalte en un disco de algodón y frota el esmalte suavemente, con movimientos cortos sobre las uñas.

Composición completa

ETHYL ACETATE, ALCOHOL, AQUA (WATER), GLYCERIN, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, PARFUM (FRAGRANCE), BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, PANTHENOL, BENZYL ALCOHOL, TOCOPHERYL ACETATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL, AMYL CINNAMAL, CINNAMYL ALCOHOL, DENATONIUM BENZOATE, CI 14700 (RED 4), CI 17200 (RED 33), IL82A El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Sustancias activas
aceite de argán, vitamina E

Gabrielle Bonheur Chanel, la fundadora de la marca Chanel, apodada la reina de la moda, nació en 1883 en Saumur, una ciudad al oeste de Francia, pero el mundo de la moda lo conquistó desde París con su emblemático traje de dos piezas, chaqueta y falda, de tweed.

Coco Chanel comenzó su carrera profesional como cantante de bar –de ahí su sobrenombre– pero en 1912 abrió su primer salón de moda y pronto se convirtió en una diseñadora de moda reconocida. A mediados del siglo XX Chanel ya marcaba tendencia en el mundo de la alta costura y sus creaciones eran paseadas por todo el mundo por personajes tales como Jacqueline Kennedy o Grace Kelly.

No pasó mucho tiempo sin que G. B. Chanel pusiera interés también en el mundo de los perfumes y la cosmética. El primer perfume Chanel, puesto en el mercado en 1921, es el legendario Chanel N° 5, y desde su lanzamiento hasta hoy día presume de ser una de las fragancias más famosas y de mayor volumen de ventas. Otras fragancias, tales como Chanel Chance, Chanel Coco Mademoiselle, Chanel Allure Homme Sport o Chanel Gabrielle, con toda seguridad también se pueden denominar iconos de la marca.