


Textura | crema |
Tipo de piel | grasa, mixta, arrugas y piel madura |
Efectos | fortalecimiento |
Protección solar | sin SPF |
Cuándo usar | Día y noche |
Disfruta de una crema ligera y no grasa que te ofrece resultados visibles y que convierte tu cuidado facial diario en un agradable ritual. Es la crema reafirmante con efecto tensor para pieles grasas y mixtas Chanel Le Lift, que combate los signos de envejecimiento, alisa la piel y la deja hermosa y suave. Ya te puedes olvidar de la desagradable capa grasa.
Prueba en tu propia piel cómo es el lujo en el ámbito del cuidado facial.
Propiedades:
- reafirma y tersa la piel visiblemente
- le aporta a la piel un aspecto luminoso
- combate los signos de envejecimiento
- no deja una película grasa
- es ligera y agradable sobre el rostro
- deja la piel suave
Composición:
- concentrado vegetal de alfalfa – reafirma y alisa la piel
Modo de aplicación:
Aplica la crema todos los días por la mañana y por la noche sobre la piel del rostro y el cuello.
Composición completa
WATER, DIMETHICONE, ALCOHOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, GLYCERIN, PROPANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, OCTYLDODECYL MYRISTATE, CETYL ALCOHOL, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, GLYCERYL STEARATE, IPOMOEA BATATAS ROOT EXTRACT, BORON NITRIDE, DIPROPYLENE GLYCOL, PEG-75 STEARATE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, FRAGRANCE, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM CARBOMER, CAPRYLYL GLYCOL, CETETH-20, STEARETH-20, ARGININE, SORBITATAN LAURATE, XANTHAN GUM, PROPYLENE GLYCOL, PHENOXYLETHANOL, BIOSACCHARIDE GUM-1, HYDROLIZED SILK, POLYQUATERNIUM-51, HYDROXYETHLCELLULOSE, ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER, SODIUM HYALURONATE, PHYTIC ACID, PHENTAERYTHITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM CITRATE, HYDROCHLORIC ACID, PALMITOYL OLIGOPEPTIDE, CITRIC ACID, CI 14700, CI 19140.
El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Gabrielle Bonheur Chanel, la fundadora de la marca Chanel, apodada la reina de la moda, nació en 1883 en Saumur, una ciudad al oeste de Francia, pero el mundo de la moda lo conquistó desde París con su emblemático traje de dos piezas, chaqueta y falda, de tweed.
Coco Chanel comenzó su carrera profesional como cantante de bar –de ahí su sobrenombre– pero en 1912 abrió su primer salón de moda y pronto se convirtió en una diseñadora de moda reconocida. A mediados del siglo XX Chanel ya marcaba tendencia en el mundo de la alta costura y sus creaciones eran paseadas por todo el mundo por personajes tales como Jacqueline Kennedy o Grace Kelly.
No pasó mucho tiempo sin que G. B. Chanel pusiera interés también en el mundo de los perfumes y la cosmética. El primer perfume Chanel, puesto en el mercado en 1921, es el legendario Chanel N° 5, y desde su lanzamiento hasta hoy día presume de ser una de las fragancias más famosas y de mayor volumen de ventas. Otras fragancias, tales como Chanel Chance, Chanel Coco Mademoiselle, Chanel Allure Homme Sport o Chanel Gabrielle, con toda seguridad también se pueden denominar iconos de la marca.