CHANEL LE LIFT mascarilla de noche regeneradora | notino.es

Chanel Le Lift

mascarilla de noche regeneradora

Chanel Le Lift mascarilla de noche regeneradora
Chanel Le Lift mascarilla de noche regeneradora
Chanel Le Lift mascarilla de noche regeneradora
Novedad
75 ml
94,90EUR

Código: CHA4558 | Más de 5 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
jueves, 23/8/2018

Descripción del producto cosmético Chanel Le Lift

La mascarilla facial Chanel Le Lift mima y cuida tu piel.

Características:

  • hidrata en profundidad y nutre intensamente
  • embellece el aspecto general de la piel

Modo de empleo:
Aplica una capa delgada de la mascarilla sobre el rostro limpio, evitando el contorno de los ojos. Deja que haga efecto durante el tiempo indicado en el envase.

Características

Edad
arrugas
Según el problema de piel
arrugas y líneas, reafirmantes y efecto lifting
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Chanel

Gabrielle Bonheur Chanel, la fundadora de la marca Chanel, apodada la reina de la moda, nació en 1883 en Saumur, una ciudad al oeste de Francia, pero el mundo de la moda lo conquistó desde París con su emblemático traje de dos piezas, chaqueta y falda, de tweed.

Coco Chanel comenzó su carrera profesional como cantante de bar –de ahí su sobrenombre– pero en 1912 abrió su primer salón de moda y pronto se convirtió en una diseñadora de moda reconocida. A mediados del siglo XX Chanel ya marcaba tendencia en el mundo de la alta costura y sus creaciones eran paseadas por todo el mundo por personajes tales como Jacqueline Kennedy o Grace Kelly.

No pasó mucho tiempo sin que G. B. Chanel pusiera interés también en el mundo de los perfumes y la cosmética. El primer perfume Chanel, puesto en el mercado en 1921, es el legendario Chanel N° 5, y desde su lanzamiento hasta hoy día presume de ser una de las fragancias más famosas y de mayor volumen de ventas. Otras fragancias, tales como Chanel Chance, Chanel Coco Mademoiselle, Chanel Allure Homme Sport o Chanel Gabrielle, con toda seguridad también se pueden denominar iconos de la marca.

Menú