Descripción de producto Chanel Le Vernis
Características

Deslumbra a los que te rodean con una manicura de lujo. El esmalte de uñas Chanel Le Vernis tiene una composición ultrarresistente, gracias a la que podrás disfrutar de tu color favorito de uñas durante mucho más tiempo. El esmalte crea sobre las uñas una capa de color precisa y muy brillante con una superficie perfectamente uniforme.

Además, durante su uso, fortalece las uñas y las protege. La gama de tonos abarca desde unos colores carne naturales hasta exclusivos colores de moda. Unas uñas arregladas son un complemento imprescindible para cualquier mujer elegante y con ellas podrás resaltar fácilmente cualquier conjunto.

Propiedades:

  • esmalte de lujo de larga duración
  • fortalece y mejora la calidad de las uñas
  • da un intenso brillo a las uñas
  • contiene pigmentos de color de calidad
  • crea una capa uniforme
  • disponible en colores clásicos y de moda

Composición:

  • ceramidas y materiales biocerámicos – nutren las uñas durante el uso del esmalte

Modo de uso:
Aplica sobre las uñas una fina capa de un esmalte prebase para igualar la superficie de las uñas y prevenir una coloración indeseada. Después, con ayuda del pincel, aplica dos capas uniformes del esmalte Chanel Le Vernis. Para conseguir un resultado extrabrillante, termina con una capa de top coat.

Características

Tono
rojo
Tipos de esmaltes
gel
Efecto
brillante

Sobre la marca Chanel

Gabrielle Bonheur Chanel, la fundadora de la marca Chanel, apodada la reina de la moda, nació en 1883 en Saumur, una ciudad al oeste de Francia, pero el mundo de la moda lo conquistó desde París con su emblemático traje de dos piezas, chaqueta y falda, de tweed.

Coco Chanel comenzó su carrera profesional como cantante de bar –de ahí su sobrenombre– pero en 1912 abrió su primer salón de moda y pronto se convirtió en una diseñadora de moda reconocida. A mediados del siglo XX Chanel ya marcaba tendencia en el mundo de la alta costura y sus creaciones eran paseadas por todo el mundo por personajes tales como Jacqueline Kennedy o Grace Kelly.

No pasó mucho tiempo sin que G. B. Chanel pusiera interés también en el mundo de los perfumes y la cosmética. El primer perfume Chanel, puesto en el mercado en 1921, es el legendario Chanel N° 5, y desde su lanzamiento hasta hoy día presume de ser una de las fragancias más famosas y de mayor volumen de ventas. Otras fragancias, tales como Chanel Chance, Chanel Coco Mademoiselle, Chanel Allure Homme Sport o Chanel Gabrielle, con toda seguridad también se pueden denominar iconos de la marca.

Opiniones de clientes Chanel Le Vernis