Chanel Le Volume de Chanel máscara de pestañas para dar el máximo volumen negro extra

Chanel Le Volume de Chanel máscara de pestañas para dar el máximo volumen  negro extra
Chanel Le Volume de Chanel máscara de pestañas para dar el máximo volumen  negro extra
tono 90 Noir Khôl 6 g

Código: CHA3019 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción Chanel Le Volume de Chanel
Características

La máscara de pestañas para un volumen máximo Chanel Le Volume De Chanel te creará una mirada fascinante por arte de magia, garantizando a tus pestañas un aspecto perfecto. El cepillo, especialmente diseñado para Chanel, está formado por discos especiales. El sistema mediante el cual están colocados y orientados está hecho para darle siempre a tus pestañas un acabado impecable.

Propiedades:

  • multiplica el volumen de tus pestañas y las alarga
  • envuelve cada pestaña en un intenso color negro
  • cepillo innovador con fibras cortas y más largas
  • resalta la forma natural de los ojos
  • no apelmaza las pestañas y no mancha

Composición:

  • enriquecido con carbón – para una mirada expresiva y unas pestañas extraoscuras

Modo de aplicación:

  • Aplícala con ayuda del cepillo desde la raíz hasta las puntas. Para lograr una mirada más intensa y profunda, aplica otra capa.

Características

Tono
negro
Tipo de máscara de pestañas
para dar volumen

Sobre la marca Chanel

Gabrielle Bonheur Chanel, la fundadora de la marca Chanel, apodada la reina de la moda, nació en 1883 en Saumur, una ciudad al oeste de Francia, pero el mundo de la moda lo conquistó desde París con su emblemático traje de dos piezas, chaqueta y falda, de tweed.

Coco Chanel comenzó su carrera profesional como cantante de bar –de ahí su sobrenombre– pero en 1912 abrió su primer salón de moda y pronto se convirtió en una diseñadora de moda reconocida. A mediados del siglo XX Chanel ya marcaba tendencia en el mundo de la alta costura y sus creaciones eran paseadas por todo el mundo por personajes tales como Jacqueline Kennedy o Grace Kelly.

No pasó mucho tiempo sin que G. B. Chanel pusiera interés también en el mundo de los perfumes y la cosmética. El primer perfume Chanel, puesto en el mercado en 1921, es el legendario Chanel N° 5, y desde su lanzamiento hasta hoy día presume de ser una de las fragancias más famosas y de mayor volumen de ventas. Otras fragancias, tales como Chanel Chance, Chanel Coco Mademoiselle, Chanel Allure Homme Sport o Chanel Gabrielle, con toda seguridad también se pueden denominar iconos de la marca.

Opiniones de clientes Chanel Le Volume de Chanel