ChanelLe Volume de Chanel máscara de pestañas resistente al agua para dar volumen

1×
Chanel Le Volume de Chanel máscara de pestañas resistente al agua para dar volumen
Chanel Le Volume de Chanel máscara de pestañas resistente al agua para dar volumen
tono 10 Noir 6 g
38,11

Más de 5 uds. en stock | Código: CHA2131
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 21/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana jueves 20/1/2022

Con cada pasada, la belleza de tus ojos será cada vez más deslumbrante hasta llegar a la perfección. La máscara de pestañas voluminizadora y resistente al agua Chanel Le Volume de Chanel consigue un efecto de ojos bien abiertos y le da a tu mirada una intensidad y una profundidad infinitas. Tu encanto se merece un maquillaje con el que te sientas perfecta en cualquier situación.

Propiedades:

  • les proporciona a las pestañas un volumen y una densidad máximos
  • de un intenso color negro para lograr un efecto de ojos grandes
  • fórmula de secado rápido para un resultado inmediato
  • deja las pestañas flexibles y rizadas
  • maquilla las pestañas con una capa uniforme
  • oftalmológicamente probada
  • producto apto para mujeres con lentes de contacto

Composición:

  • cepillo «snowflakes» – para un aumento óptico de ojos
  • mezcla de ceras naturales – proporciona un volumen inmediato
  • goma arábiga – para un rizado perfecto y un volumen extra
  • fórmula film-forming – garantiza la flexibilidad de las pestañas y una aplicación uniforme en capas

Modo de aplicación:
Aplica la máscara de pestañas Chanel Le Volume de Chanel desde la raíz hasta las puntas de las pestañas. Con cada pasada, tu mirada será más intensa. Conseguirás un mejor efecto si utilizas antes la prebase para máscara de pestañas Chanel La Base Mascara.

Composición completa

AQUA (WATER), PARAFFIN, CERA ALBA (BEESWAX), STYRENE/ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER, CERA CARNAUBA (COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX), PALMITIC ACID, STEARIC ACID, JOJOBA ESTERS, POLYBUTENE, TRIETHANOLAMINE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, POLYETHYLENE, CELLULOSE, PHENOXYETHANOL, PVP, PANTHENOL, BUTYLENE GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM LAURETH-12 SULFATE, CAPRYLYL GLYCOL, TETRASODIUM EDTA, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, [+ /, (MAY CONTAIN), CI 75470 (CARMINE), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE), CI 77266 (BLACK 2), CI 77288 (CHROMIUM OXIDE GREENS), CI 77289 (CHROMIUM HYDROXIDE GREEN), CI 77491 CI 77492 CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE), CI 77742 (MANGANESE VIOLET), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), MICA], IL65A-I El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
negro
Tipo de máscara de pestañas
a prueba de agua, para dar volumen
Sustancias activas
vitamina E
Efecto
resistencia al agua, voluminoso

Gabrielle Bonheur Chanel, la fundadora de la marca Chanel, apodada la reina de la moda, nació en 1883 en Saumur, una ciudad al oeste de Francia, pero el mundo de la moda lo conquistó desde París con su emblemático traje de dos piezas, chaqueta y falda, de tweed.

Coco Chanel comenzó su carrera profesional como cantante de bar –de ahí su sobrenombre– pero en 1912 abrió su primer salón de moda y pronto se convirtió en una diseñadora de moda reconocida. A mediados del siglo XX Chanel ya marcaba tendencia en el mundo de la alta costura y sus creaciones eran paseadas por todo el mundo por personajes tales como Jacqueline Kennedy o Grace Kelly.

No pasó mucho tiempo sin que G. B. Chanel pusiera interés también en el mundo de los perfumes y la cosmética. El primer perfume Chanel, puesto en el mercado en 1921, es el legendario Chanel N° 5, y desde su lanzamiento hasta hoy día presume de ser una de las fragancias más famosas y de mayor volumen de ventas. Otras fragancias, tales como Chanel Chance, Chanel Coco Mademoiselle, Chanel Allure Homme Sport o Chanel Gabrielle, con toda seguridad también se pueden denominar iconos de la marca.