


Tipo de piel | para todo tipo de pieles |
Efectos | Limpieza, Iluminador |
Extracto y aceite de camelia en unos polvos limpiadores con efecto antienvejecimiento
La camelia es el ingrediente clave de toda la colección Chanel N°1, por eso también se encuentra en los polvos de limpieza facial Chanel N°1 Powder-To-Foam Cleanser. Esta extraordinaria planta reduce eficazmente los signos de envejecimiento y previene su aparición. Los polvos limpiadores de Chanel, en contacto con el agua, se transforman en una espuma que elimina todas las impurezas y restos de maquillaje de la piel, dejando el rostro radiante.
Propiedades:
- eliminan el maquillaje y las impurezas con eficacia
- limpian la piel en profundidad
- combaten los efectos negativos de la contaminación atmosférica
- dejan la piel suave, radiante y con una sensación de confort
Resultados del test:
- se elimina un 65 % más de impurezas de la piel
→ en comparación con una limpieza facial únicamente con agua, prueba instrumental con 21 mujeres - la piel está un 21 % más radiante
- la piel está un 27 % más limpia
→ evaluación clínica inmediatamente después de su aplicación, prueba con 22 mujeres
Composición:
- extracto de camelia japonesa – fomenta la vitalidad de la piel, la protege de la oxidación provocada por el impacto negativo de la contaminación ambiental, elimina los signos de envejecimiento y los previene
- aceite de camelia japonesa – proporciona comodidad a la piel y mejora su barrera protectora
- con un 93 % de ingredientes de origen natural
- con un 76 % de ingrediente derivados de la camelia japonesa
Modo de aplicación:
Deposita en la palma de la mano la cantidad de polvos limpiadores Chanel N°1 correspondiente a media cucharadita y, a continuación, añade un par de gotas de agua. Frótate las manos para que se transforme en espuma. Después, límpiate el rostro realizando movimientos circulares. Comienza por la barbilla y continúa en dirección ascendente pasando por las mejillas hasta llegar a la frente. Para terminar, aclara con agua caliente. Sigue tu rutina aplicando los demás productos de la gama Chanel N°1.
Gabrielle Bonheur Chanel, la fundadora de la marca Chanel, apodada la reina de la moda, nació en 1883 en Saumur, una ciudad al oeste de Francia, pero el mundo de la moda lo conquistó desde París con su emblemático traje de dos piezas, chaqueta y falda, de tweed.
Coco Chanel comenzó su carrera profesional como cantante de bar –de ahí su sobrenombre– pero en 1912 abrió su primer salón de moda y pronto se convirtió en una diseñadora de moda reconocida. A mediados del siglo XX Chanel ya marcaba tendencia en el mundo de la alta costura y sus creaciones eran paseadas por todo el mundo por personajes tales como Jacqueline Kennedy o Grace Kelly.
No pasó mucho tiempo sin que G. B. Chanel pusiera interés también en el mundo de los perfumes y la cosmética. El primer perfume Chanel, puesto en el mercado en 1921, es el legendario Chanel N° 5, y desde su lanzamiento hasta hoy día presume de ser una de las fragancias más famosas y de mayor volumen de ventas. Otras fragancias, tales como Chanel Chance, Chanel Coco Mademoiselle, Chanel Allure Homme Sport o Chanel Gabrielle, con toda seguridad también se pueden denominar iconos de la marca.