ChanelPoudre Universelle Libre polvos sueltos matificantes

Chanel Poudre Universelle Libre polvos sueltos matificantes
Chanel Poudre Universelle Libre polvos sueltos matificantes
Precio de venta recomendado
61,40

Ahorras 10%
tono 40 30 g
54,89

1 ud(s). en stock | Código: CHA10096
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana miércoles 26/1/2022

¿Has ganado en precisión con la base de maquillaje y estás buscando la forma de fijarla lo mejor posible? Prueba los polvos matificantes sueltos Chanel Poudre Universelle Libre. Estos polvos extraordinariamente suaves unifican el tono de la piel y le dan un aspecto mate y aterciopelado. Haz que tu esfuerzo por lograr un maquillaje impecable valga la pena y disfruta de un rostro perfectamente maquillado todos los días.

Propiedades:

  • aportan un aspecto mate natural
  • unifican el tono de la piel
  • fijan el maquillaje a la perfección
  • conservan el aspecto natural del rostro
  • con una textura extraordinariamente suave
  • proporcionan una cobertura ligera de las imperfecciones

Composición:

  • pigmentos fotorreflectores – iluminan la piel y ocultan las imperfecciones

Modo de aplicación:
Toma los polvos con ayuda del aplicador incluido, sacudiendo la cantidad sobrante en el dorso de la mano. A continuación, pásalo ligeramente por todo el rostro.

Aviso importante

No aplicar sobre la piel irritada o lesionada. No tragar. Mantener fuera del alcance de los niños.
Texto completo

Características

Tono de maquillaje
medio

Gabrielle Bonheur Chanel, la fundadora de la marca Chanel, apodada la reina de la moda, nació en 1883 en Saumur, una ciudad al oeste de Francia, pero el mundo de la moda lo conquistó desde París con su emblemático traje de dos piezas, chaqueta y falda, de tweed.

Coco Chanel comenzó su carrera profesional como cantante de bar –de ahí su sobrenombre– pero en 1912 abrió su primer salón de moda y pronto se convirtió en una diseñadora de moda reconocida. A mediados del siglo XX Chanel ya marcaba tendencia en el mundo de la alta costura y sus creaciones eran paseadas por todo el mundo por personajes tales como Jacqueline Kennedy o Grace Kelly.

No pasó mucho tiempo sin que G. B. Chanel pusiera interés también en el mundo de los perfumes y la cosmética. El primer perfume Chanel, puesto en el mercado en 1921, es el legendario Chanel N° 5, y desde su lanzamiento hasta hoy día presume de ser una de las fragancias más famosas y de mayor volumen de ventas. Otras fragancias, tales como Chanel Chance, Chanel Coco Mademoiselle, Chanel Allure Homme Sport o Chanel Gabrielle, con toda seguridad también se pueden denominar iconos de la marca.