CHI Tea Tree Oilmascarilla revitalizante con efecto humectante

CHI Tea Tree Oil mascarilla revitalizante con efecto humectante
CHI Tea Tree Oil mascarilla revitalizante con efecto humectante
237 ml

Código: CHI1680 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.

Descripción de producto CHI Tea Tree Oil
Características

La mascarilla para el cabello CHI Tea Tree Oil es un paso insustituible en el ritual del cuidado de cabello. Regale a tu cabello un momento de regeneración y el cabello te lo recompensará con su vitalidad y belleza.

Características:

  • hidrata intensamente
  • regenera el cabello de la raíz a las puntas
  • regenera la estructura capilar
  • fortalece las fibras capilares
  • actúa en profundidad en la fibra capilar
  • restaura la apariencia natural y saludable

Modo de empleo:
Aplica en el cabello recién lavado y húmedo. Deja que haga efecto durante el tiempo especificado en el envase y aclara bien.

Características

Tipo de cabello
cabello dañado, todo tipo de cabello, cabello fatigado
Efectos
Hidratación
Sustancias activas
aceite de árbol del té
Tipo de cuero cabelludo
todos los tipos de cuero cabelludo

Sobre la marca CHI

Cosmética CHI | La marca CHI es una empresa cosmética, caracterizada por elaborar productos a partir de la seda natural y por contar con un rápido crecimiento. La marca CHI atrajo la atención de los clientes cuando lanzó al mercado los primeros tintes para el cabello elaborados sin amoníaco. CHI utiliza una tecnología patentada única, por ello no encontrará en el mercado productos pertenecientes a otras marcas con cualidades tan positivas para el cabello y cuero cabelludo.

Opiniones de clientes CHI Tea Tree Oil

tracking pixel