Chloé Love Storygel de ducha para mujer

Chloé Love Story gel de ducha para mujer
Chloé Love Story gel de ducha para mujer
200 ml

Código: CHL0502 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción del perfume Chloé Love Story

El gel de ducha Chloé Love Story complementa a la perfección la fragancia de la misma línea. Es refrescante y deja la piel suave y delicadamente perfumada. Convierte la ducha diaria en una experiencia única para los sentidos.

Sobre la marca Chloé

Libertad, ligereza y feminidad: estos son los principios que guían los pasos de la marca Chloé desde sus inicios. La historia de Chloé comenzó a escribirse en el año 1952 en París, cuando Gabrielle Aghion y Jacques Lenoir lanzaron su propia colección de moda. Fue una de las empresas pioneras a la hora de romper con los estrictos planteamientos de la "alta costura", ofreciendo a sus clientes la línea "prêt-à-porter", mucho más cómoda y natural.

En 1975, salió al mercado su primer perfume, una fragancia que evoca el alma romántica que se esconde en cada mujer. Chloé es una de las pocas marcas dedicadas en exclusiva a los perfumes para mujer. En el mundo de Chloé, la mujer es la reina: segura de sí misma, despreocupada, romántica y soñadora.

Con el lanzamiento del eau de parfum Chloé Chloé –un canto a la feminidad, la ternura y la seducción– la marca dejó una indeleble huella en la historia de los perfumes. El característico aroma a flores y madera de Chloé se ha convertido en todo un icono y, hoy en día, se ha vuelto imprescindible para mujeres de todo el mundo.