ClarinsWater Lip Stain brillo de labios matificante con efecto humectante

Clarins Water Lip Stain brillo de labios matificante con efecto humectante
Clarins Water Lip Stain brillo de labios matificante con efecto humectante
Precio de venta recomendado
23,00

Ahorras 26%
tono 04 Violet Water 7 ml
16,80

En stock | Código: CLR05306
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 26/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 25/1/2022

Con el color de labios Clarins Water Lip Stain con efecto hidratante podrás dar hasta 300 besos cada vez que te maquilles. Su exclusiva textura refrescante similar a la del agua se deslizará suavemente por los labios, se adaptará a su tono y los realzará ligeramente.

También te encantará el hecho de que no deja manchas en ningún sitio durante todo el día. Gracias a las frambuesas y al aloe vera, este color mantendrá tus labios hidratados y les aportará la nutrición que necesitan. De esta forma, quedarán increíblemente suaves, jugosos y listos para besar.

Propiedades:

  • le aporta un color suave y duradero a los labios
  • se adapta a su tono natural
  • deja un acabado mate y aterciopelado en los labios
  • gracias a su textura acuosa, se desliza suavemente por ellos
  • le proporciona a los labios una nutrición y una hidratación intensas
  • los deja jugosos, suaves y elásticos
  • el pincel se adapta a la forma de los labios a la perfección
  • te permite maquillarte de forma rápida y cómoda

Composición:

  • hidrolato orgánico de frambuesas – suaviza la superficie de los labios
  • jugo de hojas de aloe vera – mantiene los labios hidratados
  • complejo Clarins anti-pollution – protege de las influencias nocivas externas

Modo de aplicación:
Aplica el color de labios Clarins Water Lip Stain desde la parte interior de los labios de una comisura a otra. A continuación, junta los labios y extiende con el pincel el producto que quede hacia el contorno de los labios. Para lograr un maquillaje más intenso, aplica una segunda capa.

Composición completa

AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, RUBUS IDAEUS (RASPBERRY) FRUIT WATER, PENTYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, PARFUM/FRAGRANCE, CAESALPINIA SPINOSA GUM, SODIUM CITRATE, AMMONIUM GLYCYRRHIZATE, CARBOMER, PPG-26-BUTETH-26, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TAMARINDUS INDICA SEED GUM, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM DEHYDROACETATE, BUTYLENE GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, FURCELLARIA LUMBRICALIS EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, MARIS SAL/SEA SALT/SEL MARIN +/- MAY CONTAIN/PEUT CONTENIR: MICA, TIN OXIDE, SILICA, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, CI 77491/CI 77492/CI 77499/IRON OXIDES, CI 15850/RED 6/RED 6 LAKE/RED 7/RED 7 LAKE, CI 15985/YELLOW 6/YELLOW 6 LAKE, CI 42090/BLUE 1 LAKE/BLUE 1, CI 75470/CARMINE, CI 19140/ YELLOW 5/ YELLOW 5 LAKE, CI 45410/RED 27/RED 27 LAKE/RED 28/RED 28 LAKE, CI 73360/RED 30 LAKE, CI 17200/RED 33/RED 33 LAKE, CI 45380/RED 21/RED 22/RED 22 LAKE, CI 77742/MANGANESE VIOLET, [M2918A] El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
violeta
Efectos
Hidratación, Matificante
Efecto
acabado mate, hidratante

Ingredientes naturales, respeto por el medio ambiente y amor por el cuidado de la piel. Así es la cosmética francesa Clarins, que en sus productos utiliza más de 250 extractos vegetales distintos. Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados por su eficacia y obtenidos con un respeto máximo a la naturaleza.

La historia de la marca Clarins se remonta al año 1954, cuando Jacques Courtin-Clarins abrió su primer instituto Clarins. El fundador de la marca creía que el éxito y la felicidad estaban unidos de forma inseparable a la belleza. Esta fue una afirmación muy audaz que muy pronto hicieron suya las mujeres, de manera que la popularidad de la marca comenzó a crecer.

Hoy en día, los científicos de los laboratorios Clarins se consideran pioneros en el ámbito del cuidado de la piel y pueden estar orgullosos de su gama de fórmulas innovadoras que no tienen competencia en la industria cosmética. Entre los productos favoritos de esta marca francesa se encuentran el sérum intensivo antienvejecimiento Clarins Double Serum, el maquillaje en polvo Clarins Skin Illusion o la famosa crema hidratante Clarins Hydra-Essentiel. Y en los bolsos de las mujeres de todo el mundo también se puede encontrar el popular aceite labial de Clarins. ¡Convéncete de la calidad de los cosméticos franceses probándolos en tu propia piel!