


Textura | fluido |
Tipo de piel | para todo tipo de pieles |
Efectos | Limpieza, Iluminador |
Un tónico con naranja que limpia la piel e ilumina en un solo paso.
¿Tu piel está cansada y tiene un aspecto apagado? La contaminación también puede influir. El tónico facial Clarins One-Step Facial Cleanser soluciona este problema. Elimina hasta el último resto de cualquier producto de maquillaje y también las impurezas y las partículas de piel muerta. Además, gracias a los antioxidantes, proporciona protección contra la contaminación ambiental y otras influencias externas dañinas. Tu piel estará radiante, fresca y llena de vida.
Propiedades:
- desmaquilla la piel, elimina todas las impurezas y los restos de maquillaje
- combina dos fases de limpieza de la piel y, al mismo tiempo, tonifica y refresca
- ayuda a eliminar las partículas secas y muertas de la piel
- ilumina y proporciona a la piel un aspecto juvenil y saludable
- protege de la contaminación y de las influencias nocivas externas
- no es necesario aclarar el producto con agua
Composición:
- extracto de naranja – ayuda a iluminar la piel, tiene efectos antioxidantes
- extracto de moringa oleifera – limpia la piel con delicadeza y la nutre
Modo de aplicación:
Antes de utilizar el producto, agítalo bien para que se mezclen adecuadamente las dos fases. Después, aplica sobre la piel el tónico facial limpiador y desmaquillante Clarins One-Step Facial Cleanser con ayuda de un disco de algodón. Extiéndelo con una suave presión desde el centro del rostro hacia afuera hasta que se eliminen todas las impurezas y los restos de maquillaje. Gira el disco de algodón y repite la aplicación con el lado limpio. No es necesario aclarar el producto con agua después de usarlo.
Notino recomienda:
Si tienes la piel del contorno de ojos especialmente sensible y sueles utilizar con frecuencia maquillaje resistente al agua, complementa el tónico Clarins One-Step Facial Cleanse con el desmaquillante de maquillaje resistente al agua para ojos sensibles Clarins Instant Eye Make-Up Remover.
Composición completa
AQUA/WATER/EAU, CYCLOPENTASILOXANE, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) FRUIT WATER, ISOHEXADECANE, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, GLYCERIN, PHENOXYETHANOL, BENZYL ALCOHOL, PARFUM/FRAGRANCE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, DISODIUM EDTA, TETRASODIUM EDTA, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL, MORINGA OLEIFERA SEED EXTRACT, , HEXYL CINNAMAL, DISODIUM PHOSPHATE, CITRONELLOL, CITRIC ACID, EUGENOL, CI 15985/YELLOW 6 ?V3478A?
El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Ingredientes naturales, respeto por el medio ambiente y amor por el cuidado de la piel. Así es la cosmética francesa Clarins, que en sus productos utiliza más de 250 extractos vegetales distintos. Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados por su eficacia y obtenidos con un respeto máximo a la naturaleza.
La historia de la marca Clarins se remonta al año 1954, cuando Jacques Courtin-Clarins abrió su primer instituto Clarins. El fundador de la marca creía que el éxito y la felicidad estaban unidos de forma inseparable a la belleza. Esta fue una afirmación muy audaz que muy pronto hicieron suya las mujeres, de manera que la popularidad de la marca comenzó a crecer.
Hoy en día, los científicos de los laboratorios Clarins se consideran pioneros en el ámbito del cuidado de la piel y pueden estar orgullosos de su gama de fórmulas innovadoras que no tienen competencia en la industria cosmética. Entre los productos favoritos de esta marca francesa se encuentran el sérum intensivo antienvejecimiento Clarins Double Serum, el maquillaje en polvo Clarins Skin Illusion o la famosa crema hidratante Clarins Hydra-Essentiel. Y en los bolsos de las mujeres de todo el mundo también se puede encontrar el popular aceite labial de Clarins. ¡Convéncete de la calidad de los cosméticos franceses probándolos en tu propia piel!