Skip to main content

Clarins3-Dot Liner delineador de ojos

Clarins 3-Dot Liner delineador de ojos
Clarins 3-Dot Liner delineador de ojos
Precio de venta recomendado
26,50

Ahorras 24%
tono Black 0.7 ml
19,90

En stock | Código: CLR05331
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 28/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
miércoles 26/1/2022

El delineador de ojos Clarins 3-Dot Liner remarca el maquillaje y resalta su mirada seductora.

Características:

  • color denso e intenso
  • crea un aspecto atractivo y dramático
  • dibuja una línea precisa

Modo de empleo:
Dibuja de un movimiento suave una línea en el párpado. Déjala secar.

Composición completa

AQUA/WATER/EAU, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, CI 77266/BLACK 2 [NANO], ALCOHOL, BEHENETH-30, GLYCERIN, PHENOXYETHANOL, SODIUM DEHYDROACETATE, DISODIUM EDTA, CITRIC ACID, PANTHENOL, BIOTINOYL TRIPEPTIDE-1 [MS2545B1/01] El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
negro
Textura
fluido

Ingredientes naturales, respeto por el medio ambiente y amor por el cuidado de la piel. Así es la cosmética francesa Clarins, que en sus productos utiliza más de 250 extractos vegetales distintos. Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados por su eficacia y obtenidos con un respeto máximo a la naturaleza.

La historia de la marca Clarins se remonta al año 1954, cuando Jacques Courtin-Clarins abrió su primer instituto Clarins. El fundador de la marca creía que el éxito y la felicidad estaban unidos de forma inseparable a la belleza. Esta fue una afirmación muy audaz que muy pronto hicieron suya las mujeres, de manera que la popularidad de la marca comenzó a crecer.

Hoy en día, los científicos de los laboratorios Clarins se consideran pioneros en el ámbito del cuidado de la piel y pueden estar orgullosos de su gama de fórmulas innovadoras que no tienen competencia en la industria cosmética. Entre los productos favoritos de esta marca francesa se encuentran el sérum intensivo antienvejecimiento Clarins Double Serum, el maquillaje en polvo Clarins Skin Illusion o la famosa crema hidratante Clarins Hydra-Essentiel. Y en los bolsos de las mujeres de todo el mundo también se puede encontrar el popular aceite labial de Clarins. ¡Convéncete de la calidad de los cosméticos franceses probándolos en tu propia piel!