Clarins Everlasting Foundation+ maquillaje fluido de larga duración SPF 15

Clarins Everlasting Foundation+ maquillaje fluido de larga duración  SPF 15
Clarins Everlasting Foundation+ maquillaje fluido de larga duración  SPF 15
tono 114 Cappuccino 30 ml

Código: CLR1031 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción Clarins Everlasting Foundation+
Características

Desde por la mañana temprano hasta bien entrada la noche. La base de maquillaje líquida de larga duración SPF 15 Clarins Everlasting Foundation+ se encarga de que tu piel esté impecable durante todo el día. Unifica perfectamente su tono, oculta de forma infalible las imperfecciones y, además, protege la piel de la radiación UV. 

Gracias a su composición ultraligera, no sentirás sobre la piel la base de maquillaje Clarins Everlasting Foundation+, pero tendrás la certeza de que tu aspecto es estupendo.

Propiedades:

  • proporciona a la piel un aspecto impecable durante 18 horas
  • su composición ultraligera no sobrecarga la piel ni obstruye los poros
  • oculta todas las imperfecciones y las manchas de pigmentación
  • conserva la flexibilidad de la piel y le proporciona hidratación
  • protege la piel de la radiación UV y el envejecimiento prematuro

Composición:

  • quinoa orgánica – mantiene la piel flexible e hidratada
  • exclusivo complejo Clarins – tiene efectos antioxidantes
  • polvos de bambú – tienen propiedades matificantes

Modo de aplicación:
Con ayuda de una brocha de maquillaje, una esponja aplicadora o los dedos, aplica el producto sobre el rostro y extiéndelo hasta que se difumine por completo. 

Composición completa

AQUA/WATER/EAU, DICAPRYLYL CARBONATE, C10-13 ALKANE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, DIMETHICONE, TITANIUM DIOXIDE/DIOXYDE DE TITANE, SODIUM CHLORIDE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, METHYL TRIMETHICONE, POLYGLYCERYL-3 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, ALUMINUM HYDROXIDE, ACRYLATES/DIMETHICONE, COPOLYMER, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM EXTRACT, PARFUM/FRAGRANCE, STEARALKONIUM HECTORITE, STEARIC ACID, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHERYL ACETATE, PROPYLENE CARBONATE, DISODIUM EDTA, HYDROXYETHYL UREA, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, CHENOPODIUM QUINOA SEED EXTRACT, LYSINE, MAGNESIUM CHLORIDE, CAMELLIA SINENSIS LEAF, PHENOXYETHANOL, LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, ALGIN, ACACIA SENEGAL GUM, SODIUM BENZOATE. MAY CONTAIN: MICA, SILICA, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, CI 77491/CI 77492/CI 77499/IRON OXIDES. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
fluido
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efectos
Hidratación, Protección contra los agentes externos
Según el grado de cobertura
Media
Protección solar
con SPF
Efecto
de larga duración
Tono de maquillaje
medio

Sobre la marca Clarins

Ingredientes naturales, respeto por el medio ambiente y amor por el cuidado de la piel. Así es la cosmética francesa Clarins, que en sus productos utiliza más de 250 extractos vegetales distintos. Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados por su eficacia y obtenidos con un respeto máximo a la naturaleza.

La historia de la marca Clarins se remonta al año 1954, cuando Jacques Courtin-Clarins abrió su primer instituto Clarins. El fundador de la marca creía que el éxito y la felicidad estaban unidos de forma inseparable a la belleza. Esta fue una afirmación muy audaz que muy pronto hicieron suya las mujeres, de manera que la popularidad de la marca comenzó a crecer.

Hoy en día, los científicos de los laboratorios Clarins se consideran pioneros en el ámbito del cuidado de la piel y pueden estar orgullosos de su gama de fórmulas innovadoras que no tienen competencia en la industria cosmética. Entre los productos favoritos de esta marca francesa se encuentran el sérum intensivo antienvejecimiento Clarins Double Serum, el maquillaje en polvo Clarins Skin Illusion o la famosa crema hidratante Clarins Hydra-Essentiel. Y en los bolsos de las mujeres de todo el mundo también se puede encontrar el popular aceite labial de Clarins. ¡Convéncete de la calidad de los cosméticos franceses probándolos en tu propia piel!

Opiniones de clientes Clarins Everlasting Foundation+