ClarinsHydraQuench Tinted Moisturizer crema hidratante ligera con color SPF 15

Clarins HydraQuench Tinted Moisturizer crema hidratante ligera con color  SPF 15
Clarins HydraQuench Tinted Moisturizer crema hidratante ligera con color  SPF 15
Precio de venta recomendado
33,50

Ahorras 20%
tono 06 Bronze 50 ml
26,80

En stock | Código: CLR05295
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 26/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 25/1/2022

Recupera el brillo natural de tu rostro. La crema ligera con color SPF 15 Clarins Hydra Quench logra en un solo paso hidratar, iluminar y unificar el tono de tu piel. Además, te aporta una protección triple: frente a los rayos UV, la contaminación y los radicales libres. Deslumbra con una piel simplemente perfecta incluso sin maquillarte.

Propiedades:

  • hidrata intensamente y mantiene el nivel óptimo de humedad en la piel
  • ilumina y restaura el brillo natural
  • deja la piel elástica y suave
  • crea una barrera protectora
  • no obstruye los poros

Composición:

  • ácido hialurónico y extracto de corteza de katafray – restauran el brillo, fomentan la luminosidad natural e hidratan la piel
  • SPF 15 – protege la piel de la nociva radiación solar
  • producto dermatológicamente probado

Modo de aplicación:
Aplica la crema con color sobre la frente, la nariz y la barbilla; a continuación, realiza un suave masaje por todo el rostro.

Notino recomienda:
Antes de usar la crema, recomendamos aplicar el sérum facial hidratante Clarins Hydra-Essentiel.

Composición completa

AQUA/WATER/EAU, DIMETHICONE, PHENYL TRIMETHICONE, GLYCERIN, ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, TITANIUM DIOXIDE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, C12-15 ALKYL BENZOATE, SODIUM CHLORIDE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, SILICA, POLYGLYCERYL-3 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, PARFUM/FRAGRANCE, ALUMINUM HYDROXIDE, STEARIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, STEARALKONIUM HECTORITE, TOCOPHERYL ACETATE, MICA, SORBIC ACID, PROPYLENE CARBONATE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM PCA, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, CEDRELOPSIS GREVEI BARK EXTRACT, THERMUS THERMOPHILLUS FERMENT, LYSINE, MAGNESIUM CHLORIDE, LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, PYRUS SORBUS BUD EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, RHODIOLA ROSEA ROOT EXTRACT, SODIUM LAURYL SULFATE MAY CONTAIN +/-: CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, CI 77491/ CI 77492/CI 77499/IRON OXIDES [M2681A] El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
crema
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Factor de protección
protección media (SPF 15 – SPF 25)
Efectos
Hidratación, Iluminador, Contra manchas de pigmentación, Unificación
Protección solar
con SPF
Sustancias activas
ácido hialurónico
Efecto
hidratante
Tipo de crema tonificante
Otros

Ingredientes naturales, respeto por el medio ambiente y amor por el cuidado de la piel. Así es la cosmética francesa Clarins, que en sus productos utiliza más de 250 extractos vegetales distintos. Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados por su eficacia y obtenidos con un respeto máximo a la naturaleza.

La historia de la marca Clarins se remonta al año 1954, cuando Jacques Courtin-Clarins abrió su primer instituto Clarins. El fundador de la marca creía que el éxito y la felicidad estaban unidos de forma inseparable a la belleza. Esta fue una afirmación muy audaz que muy pronto hicieron suya las mujeres, de manera que la popularidad de la marca comenzó a crecer.

Hoy en día, los científicos de los laboratorios Clarins se consideran pioneros en el ámbito del cuidado de la piel y pueden estar orgullosos de su gama de fórmulas innovadoras que no tienen competencia en la industria cosmética. Entre los productos favoritos de esta marca francesa se encuentran el sérum intensivo antienvejecimiento Clarins Double Serum, el maquillaje en polvo Clarins Skin Illusion o la famosa crema hidratante Clarins Hydra-Essentiel. Y en los bolsos de las mujeres de todo el mundo también se puede encontrar el popular aceite labial de Clarins. ¡Convéncete de la calidad de los cosméticos franceses probándolos en tu propia piel!