Clarins HydraQuench

crema hidratante ligera con color SPF 15

Clarins HydraQuench crema hidratante ligera con color  SPF 15
Clarins HydraQuench crema hidratante ligera con color  SPF 15
Clarins HydraQuench crema hidratante ligera con color  SPF 15
Clarins HydraQuench crema hidratante ligera con color  SPF 15
Clarins HydraQuench crema hidratante ligera con color  SPF 15
Clarins HydraQuench crema hidratante ligera con color  SPF 15
Clarins HydraQuench crema hidratante ligera con color  SPF 15
Clarins HydraQuench crema hidratante ligera con color  SPF 15
Clarins HydraQuench crema hidratante ligera con color  SPF 15
Clarins HydraQuench crema hidratante ligera con color  SPF 15
Clarins HydraQuench crema hidratante ligera con color  SPF 15
tono 04 Blond 50 ml
24,70

Código: CLR0543 | Más de 5 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
jueves, 22/11/2018
Clarins HydraQuench
tono 04 Blond 50 ml | 24,70

Descripción del producto cosmético Clarins HydraQuench

La crema con color Clarins HydraQuench hidrata y unifica la piel, dejando el rostro hermoso y natural.

Características:

  • cubre las pequeñas imperfecciones de la piel
  • unifica el tono del color
  • aporta la hidratación necesaria
  • protege contra los rayos UV

Modo de empleo:
Aplica sobre la piel limpia y extiende uniformemente.

Características

Edad
para todas las edades
Factor de protección
protección media (SPF 15 – SPF 25)
Según el problema de piel
efecto iluminador y vitalidad, hidratación, manchas de pigmentación y unificación
Textura
crema
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Clarins

Clarins - pasión por la belleza. Clarins es sinónimo de prestigio en el mundo del cuidado de la piel y del maquillaje. Esta marca cosmética de lujo francesa nació en 1954, cuando un estudiante de medicina, Jacques Courtin-Clarins, abrió en París el primer instituto de belleza. Entonces comenzó la fascinante historia de una de las marcas cosméticas más exitosas de la historia.
Hoy en día, la marca Clarins tiene puntos de venta en 150 países de todo el mundo, contando con millones de fieles clientas. Encontraremos entre ellas a las estrellas más bellas y relucientes del mundo de la moda y del espectáculo, tales como Eva Longoria, Madonna, Naomi Watts, Reese Witherspoon, Lucy Liu, Cindy Crawford o Kate Moss.
La filosofía de Clarins se basa en una actitud responsable hacia el medio ambiente; la marca, por tanto, da preferencia a las formulaciones vegetales de sus productos. En los laboratorios cosméticos Clarins se realizan constantemente, en colaboración con médicos, biólogos, cosmetólogos y otros expertos, análisis y ensayos de miles de plantas con el fin de aprovechar los extractos más eficaces en la mejor concentración posible para obtener óptimos resultados.
La amplia gama de los productos de maquillaje y cuidado facial y corporal ofrece soluciones eficaces para cada necesidad individual. Soluciones de lo más profundo de la naturaleza y de acuerdo con ella, basadas en una larga tradición de investigación responsable, know-how específico y un profundo respeto por las mujeres y la belleza.
Clarins es algo más que una marca; es un compromiso para hacer la vida más bella, respetar la naturaleza y proteger la biodiversidad. Por último , pero no menos importante, Clarins es una historia de éxito de una familia excepcional que pasa de generación en generación su pasión por la belleza y el compromiso para alcanzarla. A pesar de su tamaño, la marca en realidad sigue siendo una empresa familiar, ya que los hijos del fundador, los hermanos Olivier y Christian Courtin Clarins, y sus familias siguen siendo propietarios del 100% del capital de la empresa.
Clarins, belleza procedente de Francia, basada en la composición vegetal. Combinación acertada de la naturaleza y la ciencia. Cincuenta años de experiencia en institutos de belleza. Innovación constante. Productos icónicos mejorados día a día. Compromiso para hacer la vida más bella.
«Para una mujer el sentirse guapa y parecérselo a los demás es existir.» (Jacques Courtin-Clarins)
«Para Clarins la naturaleza es una fuente inagotable de inspiración e innovación.» (Dr. Olivier Courtin-Clarins)