Clarins Men Age Control

sérum para contorno de ojos antiarrugas, antibolsas y antiojeras

Clarins Men Age Control sérum para contorno de ojos antiarrugas, antibolsas y antiojeras
Clarins Men Age Control sérum para contorno de ojos antiarrugas, antibolsas y antiojeras
Clarins Men Age Control sérum para contorno de ojos antiarrugas, antibolsas y antiojeras
20 ml
28,90

Código: CLR0113 | 5 ud(s). en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
miércoles, 26/9/2018
Clarins Men Age Control
20 ml | 28,90

Descripción del producto cosmético Clarins Men Age Control

El tratamiento para el contorno de ojos Clarins Men Age Control cuida la piel del contorno de los ojos aportando la hidratación y nutrición necesaria.

Características:

  • reduce las bolsas y las ojeras
  • hidrata y nutre el contorno de los ojos en profundidad
  • combate las manifestaciones del envejecimiento de la piel
  • rejuvenece el contorno de los ojos

Modo de empleo:
Aplica el producto en la piel limpia del contorno de los ojos y da ligeros golpecitos con las puntas de los dedos para que se absorba.

Características

Edad
para todas las edades
Según el problema de piel
ojos hinchados y ojeras, prevención y primeras arrugas
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Clarins

Clarins - pasión por la belleza. Clarins es sinónimo de prestigio en el mundo del cuidado de la piel y del maquillaje. Esta marca cosmética de lujo francesa nació en 1954, cuando un estudiante de medicina, Jacques Courtin-Clarins, abrió en París el primer instituto de belleza. Entonces comenzó la fascinante historia de una de las marcas cosméticas más exitosas de la historia.
Hoy en día, la marca Clarins tiene puntos de venta en 150 países de todo el mundo, contando con millones de fieles clientas. Encontraremos entre ellas a las estrellas más bellas y relucientes del mundo de la moda y del espectáculo, tales como Eva Longoria, Madonna, Naomi Watts, Reese Witherspoon, Lucy Liu, Cindy Crawford o Kate Moss.
La filosofía de Clarins se basa en una actitud responsable hacia el medio ambiente; la marca, por tanto, da preferencia a las formulaciones vegetales de sus productos. En los laboratorios cosméticos Clarins se realizan constantemente, en colaboración con médicos, biólogos, cosmetólogos y otros expertos, análisis y ensayos de miles de plantas con el fin de aprovechar los extractos más eficaces en la mejor concentración posible para obtener óptimos resultados.
La amplia gama de los productos de maquillaje y cuidado facial y corporal ofrece soluciones eficaces para cada necesidad individual. Soluciones de lo más profundo de la naturaleza y de acuerdo con ella, basadas en una larga tradición de investigación responsable, know-how específico y un profundo respeto por las mujeres y la belleza.
Clarins es algo más que una marca; es un compromiso para hacer la vida más bella, respetar la naturaleza y proteger la biodiversidad. Por último , pero no menos importante, Clarins es una historia de éxito de una familia excepcional que pasa de generación en generación su pasión por la belleza y el compromiso para alcanzarla. A pesar de su tamaño, la marca en realidad sigue siendo una empresa familiar, ya que los hijos del fundador, los hermanos Olivier y Christian Courtin Clarins, y sus familias siguen siendo propietarios del 100% del capital de la empresa.
Clarins, belleza procedente de Francia, basada en la composición vegetal. Combinación acertada de la naturaleza y la ciencia. Cincuenta años de experiencia en institutos de belleza. Innovación constante. Productos icónicos mejorados día a día. Compromiso para hacer la vida más bella.
«Para una mujer el sentirse guapa y parecérselo a los demás es existir.» (Jacques Courtin-Clarins)
«Para Clarins la naturaleza es una fuente inagotable de inspiración e innovación.» (Dr. Olivier Courtin-Clarins)

Menú