Skip to main content

ClarinsMilky Boost leche con color para unificar el tono de la piel

Clarins Milky Boost leche con color para unificar el tono de la piel
Clarins Milky Boost leche con color para unificar el tono de la piel
Precio de venta recomendado
37,50

Ahorras 30%
tono 05 Milky Sandalwood 50 ml
25,90

5 ud(s). en stock | Código: CLR05392
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana miércoles 26/1/2022

Desde ahora te bastará con decir «abracadabra» para conseguir una piel perfectamente unificada, lisa y radiante. Con la leche con color Clarins Milky Boost podrás realizar este truco de magia, ya que utiliza una innovadora tecnología de microperlitas encapsuladas que, en contacto con la piel, cambian de color como por arte de magia. El tono de piel se unifica, su estructura se alisa y se iguala y tu rostro volverá a brillar.

Propiedades:

  • unifica e iguala el tono de la piel
  • deja la piel lisa, luminosa y radiante
  • reduce las imperfecciones y los signos de cansancio
  • suaviza la piel y la mantiene hidratada
  • le aporta a la piel la energía y la vitalidad necesarias
  • con una textura cremosa y una fragancia a frutas jugosas
  • envase completamente reciclable

Composición:

  • extracto de kiwi – le devuelve a la piel la energía necesaria

Modo de aplicación:
Aplica el producto todas las mañanas de manera uniforme por todo el rostro y masajea suavemente.

Notino recomienda:
También puedes completar tu rutina de cuidado con el bálsamo labial Clarins Lip Milky Mousse.

Composición completa

AQUA/WATER/EAU, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, PROPANEDIOL, POLYGLYCERYL-6 STEARATE, GLYCERIN, TALC, SILICA, CI 77492/IRON OXIDES, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, CAPRYLYL GLYCOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, DIMETHICONE, CELLULOSE ACETATE, POLYGLYCERYL-6 BEHENATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, PROPYLENE GLYCOL STEARATE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM/FRAGRANCE, TOCOPHERYL ACETATE, ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER, BORON NITRIDE, CI 77491/IRON OXIDES, DIMETHICONOL, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, PRUNUS PERSICA (PEACH) LEAF EXTRACT, MAGNESIUM STEARATE, ACTINIDIA CHINENSIS (KIWI) FRUIT EXTRACT, BUTYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, CI 77499/IRON OXIDES, ALUMINA, MARRUBIUM VULGARE EXTRACT, PRUNUS PERSICA (PEACH) FRUIT EXTRACT, T-BUTYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, XANTHAN GUM, PHENETHYL ALCOHOL, FURCELLARIA LUMBRICALIS EXTRACT, LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, MARIS SAL/SEA SALT/SEL MARIN [M3706A/01] El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efectos
Hidratación, Iluminador, Unificación
Protección solar
sin SPF
Tipo de crema tonificante
Otros

Ingredientes naturales, respeto por el medio ambiente y amor por el cuidado de la piel. Así es la cosmética francesa Clarins, que en sus productos utiliza más de 250 extractos vegetales distintos. Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados por su eficacia y obtenidos con un respeto máximo a la naturaleza.

La historia de la marca Clarins se remonta al año 1954, cuando Jacques Courtin-Clarins abrió su primer instituto Clarins. El fundador de la marca creía que el éxito y la felicidad estaban unidos de forma inseparable a la belleza. Esta fue una afirmación muy audaz que muy pronto hicieron suya las mujeres, de manera que la popularidad de la marca comenzó a crecer.

Hoy en día, los científicos de los laboratorios Clarins se consideran pioneros en el ámbito del cuidado de la piel y pueden estar orgullosos de su gama de fórmulas innovadoras que no tienen competencia en la industria cosmética. Entre los productos favoritos de esta marca francesa se encuentran el sérum intensivo antienvejecimiento Clarins Double Serum, el maquillaje en polvo Clarins Skin Illusion o la famosa crema hidratante Clarins Hydra-Essentiel. Y en los bolsos de las mujeres de todo el mundo también se puede encontrar el popular aceite labial de Clarins. ¡Convéncete de la calidad de los cosméticos franceses probándolos en tu propia piel!