


Tipo de piel | seca, para todo tipo de pieles |
Efectos | Hidratación, Calmante, Unificación |
Sustancias activas | manteca de karité |
La leche corporal Clarins Moisture-Rich Body Lotion proporciona la hidratación que el cuerpo necesita y deja la piel deliciosamente aterciopelada.
Características:
- hidrata la piel en profundidad
- nutre y suaviza de forma intensa
- regenera la piel de forma efectiva
- fácil aplicación y rápida absorción
Modo de empleo:
Aplica sobre la piel limpia y masajea suavemente hasta que se absorba por completo.
Composición completa
AQUA/WATER/EAU, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, DIMETHICONE, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, CETEARYL ALCOHOL, PENTYLENE GLYCOL, STEARYL HEPTANOATE, RUBUS IDAEUS (RASPBERRY) FRUIT WATER, GLYCERYL MYRISTATE, PARFUM/FRAGRANCE, CETEARYL GLUCOSIDE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TARTARIC ACID, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, DISODIUM EDTA, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, POTASSIUM SORBATE, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER WAX, TAMARINDUS INDICA EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL, SODIUM BENZOATE, EUGENOL, CITRAL, CITRIC ACID, SORBIC ACID [C0296I]
El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Ingredientes naturales, respeto por el medio ambiente y amor por el cuidado de la piel. Así es la cosmética francesa Clarins, que en sus productos utiliza más de 250 extractos vegetales distintos. Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados por su eficacia y obtenidos con un respeto máximo a la naturaleza.
La historia de la marca Clarins se remonta al año 1954, cuando Jacques Courtin-Clarins abrió su primer instituto Clarins. El fundador de la marca creía que el éxito y la felicidad estaban unidos de forma inseparable a la belleza. Esta fue una afirmación muy audaz que muy pronto hicieron suya las mujeres, de manera que la popularidad de la marca comenzó a crecer.
Hoy en día, los científicos de los laboratorios Clarins se consideran pioneros en el ámbito del cuidado de la piel y pueden estar orgullosos de su gama de fórmulas innovadoras que no tienen competencia en la industria cosmética. Entre los productos favoritos de esta marca francesa se encuentran el sérum intensivo antienvejecimiento Clarins Double Serum, el maquillaje en polvo Clarins Skin Illusion o la famosa crema hidratante Clarins Hydra-Essentiel. Y en los bolsos de las mujeres de todo el mundo también se puede encontrar el popular aceite labial de Clarins. ¡Convéncete de la calidad de los cosméticos franceses probándolos en tu propia piel!