CLEANFor Men Classic Eau de Toilette para hombre

CLEAN For Men Classic Eau de Toilette para hombre
CLEAN For Men Classic Eau de Toilette para hombre
60 ml
42,94

Más de 5 uds. en stock | Código: CLN1139
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

Un clásico atemporal que rinde homenaje a la elegancia masculina y al carisma natural. El eau de toilette para hombre CLEAN For Men Classic se convertirá rápidamente en una parte imprescindible de tu personalidad.

  • fragancia amaderada
  • fragancia especiada
  • apreciada por todos los caballeros modernos
  • fragancia adecuada para uso diario

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
bergamota, azafrán, albahaca
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
hojas de violeta, jazmín, pimienta negra, iris, bayas de enebro
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vetiver, oud, ámbar, almizcle
Tipo de fragancia
especiadas, amaderadas

Los perfumes Clean son la elección perfecta para todos los amantes del minimalismo. Representan lo opuesto a las fragancias normalmente prediseñadas y repletas de componentes esenciales. Estos perfumes se caracterizan por su pureza, simplicidad y sencillez. Por eso se pueden combinar entre ellos para crear una fragancia única. Cada perfume Clean evoca algo familiar y despierta en ti cálidos recuerdos de situaciones agradables de tu vida en la que te has sentido bien, a gusto y lleno de alegría.

Clean además es una de las primeras marcas de perfumes "verdes". Admira la belleza de la naturaleza y se inspira en ella para sus creaciones. Por eso se compromete a que sus productos sean siempre respetuosos con ella. Las fragancias Clean son también adecuadas para personas alérgicas, ya que no irritan en contacto con la piel y no contienen ingredientes de origen animal. Los frascos están hechos de vidrio reciclado y reciclable.