CliniqueBeyond Perfecting™ Super Concealer Camouflage + 24-Hour Wear corrector de larga duración

Clinique Beyond Perfecting™ Super Concealer Camouflage + 24-Hour Wear corrector de larga duración
Clinique Beyond Perfecting™ Super Concealer Camouflage + 24-Hour Wear corrector de larga duración
Precio de venta recomendado
24,50

Ahorras 15%
tono 04 Very Fair 8 g
20,80

En stock | Código: CLK02927
1
Un regalo para ti
Crema de ojos contra bolsas y ojeras All About Eyes ™ de 5 ml gratis en compras Clinique superiores a 45 €.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
viernes 28/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
miércoles 26/1/2022

Consigue una piel absolutamente hermosa sin un solo defecto. El corrector en crema Clinique Beyond Perfecting Super Concealer con una composición de larga duración tiene una textura superligera que se funde con la piel a la perfección, lo que permite aplicar más capas para lograr la cobertura deseada. Las ojeras ya no volverán a preocuparte nunca más.

Su composición neutraliza y cubre las imperfecciones de la piel, proporcionándole un aspecto impecable y una resistencia al roce de hasta 24 horas. Ten la certeza de lucir un aspecto perfecto durante todo el día.

Propiedades:

  • cubre y neutraliza las imperfecciones de la piel
  • textura cremosa de alta cobertura
  • hidrata y no se acumula en las arrugas
  • dura hasta 24 horas sin necesidad de retoques
  • adecuado para todos los tipos de piel

Modo de aplicación:
Con un aplicador de espuma, una brocha pequeña o con ayuda de los dedos, aplica una cantidad adecuada de producto en las zonas que necesitan una mayor cobertura y extiéndela hasta difuminarla por completo. Aplica más capas según sea necesario.

Composición completa

WATER/AQUA/EAU, DIMETHICONE, METHYL TRIMETHICONE, DIMETHICONE SILYLATE, BUTYLENE GLYCOL, NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE, PHENYL TRIMETHICONE, POLYMETHYL METHACRYLATE, PPG-12/SMDI COPOLYMER, LAURYL PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, PEG-10 DIMETHICONE, CAFFEINE, POLYSILICONE-11, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHERYL ACETATE, DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, LECITHIN, CAPRYLYL GLYCOL, ZINC STEARATE, LAURETH-7, METHICONE, TRIETHYL CITRATE, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, SILICA, HEXYLENE GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM DEHYDROACETATE, XANTHAN GUM, ALUMINA, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, [+/- MICA, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77492), IRON OXIDES (CI 77491), IRON OXIDES (CI 77499)] El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
crema
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Según el grado de cobertura
Alta
Efecto
de larga duración, corrector

La marca Clinique fue creada por Estée Lauder en 1968. Una entrevista realizada a un dermatólogo y publicada en la revista Vogue llamó su atención y, concretamente, una de las preguntas de la entrevista fue lo que la inspiró a crear una marca de cosmética hipoalergénica de primera calidad para cualquier tipo de piel.

La cosmética Clinique ofrece una amplia gama de productos para un maquillaje perfecto, fragancias para hombre y mujer, y tratamientos integrales para la cara y el cuerpo tanto para hombre como para mujer. Todos los cosméticos Clinique son 100% sin perfume y pasan por rigurosas pruebas contra alérgenos, siendo adecuado su uso incluso para la piel más sensible.

Las líneas de productos son desarrolladas directamente por dermatólogos. Su concepto para conseguir una piel más bella a través del cuidado en tres pasos es único. Por ello la cosmética Clinique te garantiza el mejor cuidado diario de la piel. Prueba los productos Clinique y comprueba que se adaptan de forma precisa a tu piel.